Convocan a 10.000 jóvenes a participar de una jornada solidaria nacional

Este 25 de mayo, día de la Patria, jóvenes que integran el Movimiento Sur realizarán actividades solidarias en todas las provincias del país.  

Sur-juventudes-1
Jóvenes que integran el Movimiento Sur

Se tratan de jornadas simultáneas con actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes, torneos deportivos, refacción de espacios verdes, realización de murales , entre otras.

 

 


En Chaco la jornada tendrá lugar en las localidades de: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Villa Ángela, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Juan José Castelli, Gral. José de San Martín.

 

La coordinadora provincial de SUR, Laura Cánepa, expresa que: "levantamos las banderas de la solidaridad para construir la patria que soñamos. Este 25 de Mayo las juventudes llevaremos adelante acciones comunitarias en los barrios de nuestra provincia".

Jornadas Solidarias en todo el país

“10.000 jóvenes salimos en todo el país por una Patria más justa y solidaria. Queremos ser protagonistas en los procesos de transformación participando activamente en cada rincón de Argentina por más y mejores derechos. ” Sostuvo la coordinadora nacional de juventudes Mariana Sánchez Malo.

“Una jornada nacional como esta es imprescindible en este contexto tan difícil. En el día de la patria,  hay una Argentina que nos duele. Por eso las juventudes salimos en todas las provincias desde los barrios más humildes a involucrarnos con nuestra realidad para sacar al país adelante con solidaridad y compromiso”. manifiesta Tomás Battaglino, responsable nacional del frente universitario.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01

Castración gratuita en Villa Don Enrique

El programa de castración gratuita “Mi Mascota” llega a Villa Don Enrique, con las cien intervenciones quirúrgicas diarias, de dos quirófanos móviles y "motoambulancias" con vecinos que aprovechan esta iniciativa gratuita. Este servicio estará en este sector de la zona oeste el martes 5 y miércoles 6 de abril. 

Castracion-Villa-Don-Enrique-22-04-05-02

Cómo es vivir del trabajo en impresión 3D

La Revista del Chaco pone su mirada especial al emprendedurismo local, es por ello que contacta a emprendedores de Resistencia, para conocer en detalle el proceso de impresión 3D, que les permite vivir de este oficio.  

impresion-3D-02