Convocan a 10.000 jóvenes a participar de una jornada solidaria nacional

Este 25 de mayo, día de la Patria, jóvenes que integran el Movimiento Sur realizarán actividades solidarias en todas las provincias del país.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Sur-juventudes-1
Jóvenes que integran el Movimiento Sur

Se tratan de jornadas simultáneas con actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes, torneos deportivos, refacción de espacios verdes, realización de murales , entre otras.

 

 


En Chaco la jornada tendrá lugar en las localidades de: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Villa Ángela, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Juan José Castelli, Gral. José de San Martín.

 

La coordinadora provincial de SUR, Laura Cánepa, expresa que: "levantamos las banderas de la solidaridad para construir la patria que soñamos. Este 25 de Mayo las juventudes llevaremos adelante acciones comunitarias en los barrios de nuestra provincia".

Jornadas Solidarias en todo el país

“10.000 jóvenes salimos en todo el país por una Patria más justa y solidaria. Queremos ser protagonistas en los procesos de transformación participando activamente en cada rincón de Argentina por más y mejores derechos. ” Sostuvo la coordinadora nacional de juventudes Mariana Sánchez Malo.

“Una jornada nacional como esta es imprescindible en este contexto tan difícil. En el día de la patria,  hay una Argentina que nos duele. Por eso las juventudes salimos en todas las provincias desde los barrios más humildes a involucrarnos con nuestra realidad para sacar al país adelante con solidaridad y compromiso”. manifiesta Tomás Battaglino, responsable nacional del frente universitario.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.