Gustavo Garzón llega a Resistencia para interpretar “Bufón”, en la Casa de las Culturas

El reconocido actor Gustavo Garzón interpretará dos obras del dramaturgo ruso Anton Chéjov en “Bufón”, bajo la dirección de Gustavo Pardi, el martes 24 de  en la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Gustavo_Garzón-01
Gustavo Garzón

Las entradas se pueden retirar en el mismo lugar ubicado en Marcelo T. de Alvear 90 a partir del jueves 19 de mayo en horario comercial y hasta agotar stock.

 

 

En “Bufón”, Garzón interpreta dos obras del gran dramaturgo: “El canto del cisne” y “Sobre el daño que hace el tabaco”. En una, un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias. Mientras que en la otra, un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista.

 

 

El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo oscilando entre la comedia y la tragedia.

 

Gustavo Garzón

 

Es un actor y director de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. De gran reconocimiento a nivel nacional, ha formato parte en tv de las ficciones “Son de diez”, “Solamente vos”, “Historias de un clan”, “El Marginal”, “Monzón”, “Socias”, “Todos contra Juan”, entre otras. En Teatro se destaca sus participaciones en “Casa Valentina”, “Buena gente”, “200 Golpes de Jamón Serrano”, “Días contados” y más.

Lo más visto