
“Mi Mascota “: La castración gratuita de perros y gatos continúa este martes en Villa Elba
La Revista del ChacoEl mismo estará en ese sector hasta el jueves 12 de mayo.
Cabe señalar que se atenderán hasta 100 animales por jornada, dividiéndose en 50 perros e igual cantidad de gatos.
Aquellos vecinos y vecinas que deseen esterilizar a sus animales deberán cumplir ciertos requisitos: Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido, si es un perro deberá usar un collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los propietarios de estos animales deben llevar mantas.
La edad mínima de los perros y gatos para la castración debe ser de seis meses de vida.
Para estas cirugías, Resistencia dispone de dos quirófanos móviles y dos moto ambulancias para el traslado de las mascotas y propietarios que tengan inconvenientes de movilidad.
Los interesados en acceder a mayor información podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, se dispone del Centro Veterinario Municipal, donde se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.
El resto del programa para el corriente mes es el siguiente:
13, 16 y 17 de mayo: Villa Adelante - Villa Pegoraro, avenida Moreno y calle Uriburu.
19, 20 y 23 de mayo: Barrio Juan Domingo Perón, Caracas 249.
24, 26 y 27 de mayo: Villa Elisa, en la plazoleta de calles Dodero y Silvano Dante.
30, 31 de mayo y 1 de junio: Villa Federal, calle Franklin 2.100.










Día Mundial del Rewilding: La importancia de que los ecosistemas vuelvan a estar completos y funcionales

SonArte llega al Teatro Colón de Buenos Aires. con 44 músicos de 11 países.

11 y 12 de abril se celebrará la Fiesta de San Patricio en Resistencia





