Soy Rada: “Revuelto” llega el 28 de mayo a Resistencia

Agustín Aristarán trae su mega espectáculo de comedia al Domo del Centenario en Resistencia junto a Los Colibriquis en vivo.    

agustin-aristaran-02
Agustín Aristarán en el escenario

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires e iniciar una gran gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país y el Estadio Luna Park, Soy Rada presenta Revuelto el 28 de mayo en el Domo del Centenario.

 

 

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y  aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

 

 

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

 

 

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

 

 

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."

 

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

Las personas interesadas podrán  acceder a las entradas anticipadas limitadas a la venta en Óptica Richard, Santa María de Oro 178 y vía www.plateanea.com

Te puede interesar

Se viene el "Tangazo"

El Mundial de Tango tendrá su certamen preliminar en el Domo del Centenario de Resistencia, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto. Para participar de la competencia habrá inscripciones totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. 

Tangazo-22-08-16-01

Lalo Aguilar se despide presentando Indo Ando

Luego de realizar su gira Chaco Grande, el cantautor Lalo Aguilar estará junto a invitados en una presentación a la que denomina Indo Ando. Promete repasar su disco Mochilas y tocar canciones nuevas, en el bar de Resistencia. Nanas Suena Bien.   

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-02