Lalo Aguilar se presenta en Corrientes  

El cantautor chaqueño visitará la provincial de Corrientes para hacer un recorrido de las 10 canciones de su reciente álbum “Mochila” más algunas canciones que nacieron estos tres últimos meses

lalo-aguilar-1
Lalo Aguilar, cantautor chaqueño.

Será a pocos días de estrenar el videoclip de “Nuestro” donde se lo ve en medio del Río Paraná y muestra una vista preciosa de la ribera azul, vuelve a tocar sus canciones en el Espacio Mariño (Santa Fe 847), en formato solo set, después de más de dos años desde su última presentación.

 

El viernes 8 de Abril a las 21:00, Lalo va a estar empezando, en la sala del Espacio Mariño, a recorrer las diez canciones de su reciente álbum “Mochila” más algunas canciones nuevas que nacieron éstos últimos meses. Promete sorpresas: “Hace mucho no toco en Corrientes, ciudad que quiero mucho y donde tengo gente amiga. Tengo muchas ganas de compartir este nuevo set que armé, y voy a tener algunos invitados sorpresa”.

 

 

Lalo Aguilar vuelve a tocar sus canciones en el Espacio Mariño (Santa Fe 847), en formato solo set."

 

 

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Espacio Mariño (Santa Fé 847) de lunes a viernes de 16 a 20 Hs. o el mismo día del concierto.

 

Después de presentarse en el Festival “Chaco Suena Bien”, evento que juntó a gran parte de la escena chaqueña en un fin de semana a pura música y diferentes expresiones artísticas, el cancionista nacido en Resistencia cruza el puente con su mochila llena de historias para compartirlas y hacer al público parte de ese viaje.

La puesta en escena va a estar a cargo de Matemá, con quienes ya trabajan juntxs hace mucho. Entre las escenografías que armaron para Lalo, está la impresionante escena que crearon para el video presentación de “Mochila” que se puede ver en el canal de Youtube del artista.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Espacio Mariño (Santa Fé 847) de lunes a viernes de 16 a 20 Hs. o el mismo día del concierto. Comprar las entradas de forma anticipada tiene una ventaja: si compran 2 entradas, pueden invitar a alguien más sin cargo.

 

Es una producción de Esto También Está Sonando en conjunto con el Espacio Mariño.

Te puede interesar

Babasónicos presenta en Corrientes, "Trinchera"

Babasónicos subirá al escenario de Concepto Yapiré para dar su único show en el NEA, el 14 de octubre, en el marco de su Bye Bye Tour 2.022. Las anticipadas para la presentación de "Trinchera", se encuentran a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).

Babasónicos - Trinchera (Álbum Completo) [2022]

Lalo Aguilar se luce en la Bienal de las Esculturas

Previo a iniciar su Gira Chaco Grande, el cancionista Lalo Aguilar se presenta en el Punto de Encuentro, en el Domo del Centenario lugar elegido para impulsar las actividades de la Bienal de las Esculturas.

Lalo-Aguilar-22-07-25-03