Rocío Lens estrena videoclip de “Historia”

La compositora y cantante, referente del rock correntino da a conocer material audiovisual producido en Corrientes. Se trata del videoclip “Historia”, un tema potente y rabioso, que se puede ver en el canal oficial de Youtube de la música.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Videoclip "Historia" de Rocío Lens

Proponiendo siempre desde su particular universo musical, auténtico y visceral, el nuevo videoclip de Rocío Lens se estrena recientemente en el canal oficial de Youtube de la compositora y cantante correntina.

 

 

“Historia” es el nombre del tema, que también se encuentra disponible en tiendas digitales, y cuya realización audiovisual a cargo en su momento de la productora local “Videos TKV”.

 

 

El tema es parte de las nuevas canciones que Lens viene componiendo y preparando a modo de segundo material de estudio tras su primer disco “No me puedo quejar”. La también impulsora del festival que ya lleva cinco ediciones, “Cantautoras para el arte”, y que visibiliza a artistas mujeres de Corrientes y la región, expresa que “se vienen más contenidos en torno a los nuevos temas, “Historia” es el primero que ve la luz en lo que va de este año y estoy contenta por el trabajo que se hizo y su resultado”.

“Historia”

 

Disponible en Youtube, el video es producido por Videos TKV, con dirección de Nico Sánchez, protagonizado por Rocío Lens con Elias Cochia en bajo, Julián Scófano en guitarra eléctrica, Puchito Encinas en batería. La producción ejecutiva y guión por Simon Araya y Alfredo Domínguez en cámaras.

 

 

La masterización del tema estuvo a cargo de Ramiro Berentz en Estudios de la Flor. Dirección de Arte por Nico Sanchez; Asistente de Arte: Griselda Cazorla. Registro: Estefanía Ceballos, Lauritacks y Alfredo Domínguez. Maquillaje, vestuario y utilería por Luisina Montesino y Estefania Ceballos.

Agradecimientos: Gaspar García, Oscar Lens, Backline del Norte, Alan Guillén, Ariel Merlo y Sole Ortiz.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.