Ley Micaela: Inscriben para la capacitación en género  

Se encuentra abierta la inscripción para la capacitación  en Género y Violencias contra las mujeres trabajadoras de la Admnistración Pública Provincial, de los municipios y del Poder Legislativo.  

ley-micaela-capacitacionen-genero-01
Ley Micaela, capacitación en género

El anuncio lo realiza el Gobierno del Chaco y señala que hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 4 de abril en la página del Instituto Provincial de la Administracion Publica (IPAP) http //ipap.chaco.gov.ar/. La formación, que comienza el 6 y finaliza el 29 de abril, da cumplimiento a la Ley Micaela y su adhesión provincial Ley Natalia Samaniego.

 

 

 

La Ley Micaela establece procesos de formación y transformación integral mediante el aporte de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación. Se trata de una oportunidad para jerarquizar la formación y ponerla al servicio del diseño de políticas públicas con perspectiva de género en todo el Estado.

Te puede interesar

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

NI_UNA_MENOS_1