Preocupa contaminación del riacho de Barranqueras

Diputados provinciales de la UCR Leandro Zdero, Débora Cardozo, Alejandro Aradas y Alicia Digiuni piden al Defensor del Pueblo la intervención ante una posible contaminación del riacho de Barranqueras en Puerto Vilelas.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
riacho-Barranqueras-02
Contaminación del riacho de Barranqueras

En esta semana, los diputados Zdero y Aradas dialogan  con los vecinos del Lote 24, Barrio Pescador, Barrio Molino y las Tres Bocas quienes les transmiten la preocupación por los residuos cloacales y por los desagradables olores que padecen a diario. “La situación es preocupante para la salud de la gente porque los líquidos cloacales van directamente al río. Queremos que APA, Sameep o quien corresponda controle esta situación que es lamentable para los vecinos”- aseguran.

 

 riacho-Barranqueras-01

Además, agregan: “La gente tiene sus casas en los terrenos lindantes al predio donde se encuentran ubicados los caños de salida de los líquidos cloacales que van directamente al río. No solamente se podría estar contaminando al medio ambiente, sino que hace imposible la permanencia de los vecinos en el lugar”.

 

 

“La situación es preocupante para la salud de la gente porque los líquidos cloacales van directamente al río. Queremos que APA, Sameep o quien corresponda controle esta situación que es lamentable para los vecinos”- aseguran los legisladores provinciales de la UCR.

Por último, los legisladores solicitan tener una respuesta favorable con esta presentación realizada ante el Defensor del Pueblo del Chaco porque los vecinos tienen derecho a vivir en buenas condiciones y evitar, de esta manera, que nuestro ambiente no sea perjudicado.

Te puede interesar
Lo más visto