Talleres de arte terapia para impulsar el proceso creativo

La Asociación Americana de Terapia Artística (AATA) ofrece taller de arte terapia online a cargo de Daniela Rodríguez, acompañante terapeútico y profesor de dibujo y pintura.  La inscripción inicia en marzo de 2022.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
arteterapia-01
Taller de arteterapia

 (AATA)  define la práctica de  arte terapia  como "una profesión que utiliza el arte, las imágenes, el proceso creativo y las respuestas del/la participante ante sus creaciones como reflejos del desarrollo, habilidades, personalidad, intereses, preocupaciones y conflictos del individuo".

 

El objetivo de este taller es que el estudiante recuerde con ejercicios simples aquellos momentos en que se siente libre: al jugar con crayones, cuando desea por primera vez pintar la pared, cuando sintió en sus manos la textura de la pintura…cuando recorta imágenes de las revistas y diarios, cuando comienza un cuaderno con hojas de color…cuando tiene tiempo…
 
 

Abierta la inscripción

Inicia en marzo en  de 2022 y las clases online serán  dirigidas por Daniel Rodríguez( acompañante terapeútico y profesor de dibujo y pintura).

 
 
Para niños y adultos
 
 
Horarios 

Adultos : Martes y jueves a de  19 A 20:30 Y Sábados de 10 A 11:30 horas.

Niños: Lunes y miércoles de  18 A 19: 30 horas.

 Clases individuales: Consultar horarios al  correo  [email protected]
 

Lo más visto