Talleres de arte terapia para impulsar el proceso creativo

La Asociación Americana de Terapia Artística (AATA) ofrece taller de arte terapia online a cargo de Daniela Rodríguez, acompañante terapeútico y profesor de dibujo y pintura.  La inscripción inicia en marzo de 2022.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
arteterapia-01
Taller de arteterapia

 (AATA)  define la práctica de  arte terapia  como "una profesión que utiliza el arte, las imágenes, el proceso creativo y las respuestas del/la participante ante sus creaciones como reflejos del desarrollo, habilidades, personalidad, intereses, preocupaciones y conflictos del individuo".

 

El objetivo de este taller es que el estudiante recuerde con ejercicios simples aquellos momentos en que se siente libre: al jugar con crayones, cuando desea por primera vez pintar la pared, cuando sintió en sus manos la textura de la pintura…cuando recorta imágenes de las revistas y diarios, cuando comienza un cuaderno con hojas de color…cuando tiene tiempo…
 
 

Abierta la inscripción

Inicia en marzo en  de 2022 y las clases online serán  dirigidas por Daniel Rodríguez( acompañante terapeútico y profesor de dibujo y pintura).

 
 
Para niños y adultos
 
 
Horarios 

Adultos : Martes y jueves a de  19 A 20:30 Y Sábados de 10 A 11:30 horas.

Niños: Lunes y miércoles de  18 A 19: 30 horas.

 Clases individuales: Consultar horarios al  correo  [email protected]
 

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.