Presentan nuevo mural comunitaro en el marco de “100 % Verano para Todxs”

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la EGPC Bilingüe Intercultural Indígena N° 1 del barrio Toba se realizará un mural a cargo de Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Escuela-de-Gesstion-Publica-Indigena-Chaco
Escuela de Gestón Pública Comunitaria Bilingüe Intercultural N° 1, barrio Toba.

 Contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

 

La propuesta se enmarca en "100% Verano Para Todxs", programa del Instituto de Cultura Chaco. La actividad se realizará a través del Departamento de Artes Visuales.

 

 

Sergio Falcón es ganador del Concurso Provincial de Muralismo Habitar lo Público 2021, convocatoria impulsada por el ICCh a través del Departamento de Artes Visuales. 

“100 % Verano para todxs” es un programa que nuclea actividades deportivas, culturales y turísticas en 69 localidades del Chaco. Todas sus actividades serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la cultura del cuidado. 

 

 

  

Pase sanitario 

Las propuestas de 100 % Verano para todxs respetarán los protocolos vigentes. 

 

Se registrará información detallada del estado de salud de todas las personas y las vacunas recibidas contra COVID-19, a fin de permitir la participación en distintas actividades. 

 

 

Esta medida contempla a todas las personas mayores de 13 años, y será acreditada a través de aplicaciones de telefonía móvil como “Pasaporte Chaco”, “Cuidar” o “Mi Argentina”, disponibles para sistemas operativos Android e iOS en forma gratuita, aunque también se podrá contar con el carnet físico de vacunación o el certificado otorgado por el registro Nomivac. La obligatoriedad alcanza a quienes asistan, permanezcan y/o participen de las actividades o eventos definidos de mayor riesgo epidemiológico y sanitario. Estos deberán acreditar el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, aplicado al menos catorce (14) días antes de la asistencia a la actividad o evento, exhibiéndolo ante el requerimiento previo de acceder a la entrada del evento o actividad. 

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.