Diciembre, mes de regalos y encuentros

Diciembre arranca con todo. Fiestas de fin de año, encuentros con amigos, cumpleaños, reuniones varias y hay hasta quienes organizan pool party aprovechando la llegada del verano y los últimos 30 días del año.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Winco -exprimidor -eléctrico
Exprimidor eléctrico de la marca Winco

Estallan los termómetros, arde la ciudad, la sensación térmica se acerca a los 30 grados y los días son más largos. El verano casi llega. Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y ya empieza a sonar la clásica pregunta de todos los años ¿Qué regalar?

 

 

“Que sea algo práctico” piensan algunos, “algo que necesite” dicen otros, “un regalo estéticamente lindo” buscan quienes adoran los espacios armónicos, mientras los más previsores se interesan por objetos con larga vida útil.

 

 

Desde la empresa argentina Winco proponen, para este verano 21-22, una gama de productos especiales para disfrutar de la temporada estival, ya sea que se disfrute en la playa, la pileta o el balcón.

 

 

El exprimidor eléctrico es ideal para exprimir toda clase de cítricos y poder disfrutar de frescos jugos naturales durante todo el día. Familiar a este es la licuadora personal, pensada especialmente para deportistas y aquellos amantes de las actividades al sol ya que viene con una botella plástica individual para llevar a todas partes y estar siempre hidratados. Disfrutar del calor nunca fue tan sencillo y saludable. Dentro de la multiplicidad de productos (más de 150 en total) existen aquellos que, además de ayudar a mantener una alimentación balanceada y natural, promueven casi como si fuese un juego, la producción de productos frescos y nutritivos. Tal es el caso de la Yogurtera eléctrica que permite fabricar hasta 8 yogures individuales en envases de vidrio dejándolos listos para consumir en cualquier momento del día o bien la Fábrica de Helados, de rápida preparación y con capacidad para 1,5 litros del helado más rico, cremoso y natural, ideal para disfrutar con familiares y amigos y no depender de cupones de descuento o promociones del momento.

 

 

La lista de posibles regalos para esta época del año es aún más larga e incluye, también productos destinados al cuidado y belleza personal así como ventilación de espacios y ambientes. Sólo será cuestión de pensar en los destinatarios y el uso (y abuso) que puedan darle para pasar un verano fresco y natural.

Te puede interesar
IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.