Llega a Resistencia “La Previa de Navidad”, una campaña para anticipar las compras por las fiestas

La Cámara de Comercio de Resistencia lanza una acción promocional de ventas titulada “La Previa de Navidad”, que tendrá vigencia del 1 al 12 de diciembre y propone anticipar las compras para las fiestas de fn de año.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lanzamiento-campana-la-previa-de-navidad-01
Lanzamiento de la campaña "La Previa de Navidad"

El programa cuenta con el  apoyo de la Municipalidad y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), lanzó en conferencia de prensa una acción promocional de ventas titulada “La previa de Navidad”. La misma tendrá vigencia del 1 al 12 de diciembre y propone anticipar las compras para las fechas festivas de fin de año.

 

 

Se trata de una campaña de descuentos en la que comercios de todos los rubros pondrán a disposición ofertas y promociones para alentar las compras de navidad, y cuenta con el acompañamiento especial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

 

Esta acción, que llega para enriquecer la agenda de eventos promovidos por la Cámara, es exclusiva para socios de la institución, por lo que, en la oportunidad aprovecharon para  invitar a todos los comercios que aún no están afiliados a contactarse y ser parte de este y los múltiples beneficios que ofrecen desde la misma.

 

De la presentación participan, además del presidente y tesorero de la Cámara, Iván Bonzi y Walter Bistman, respectivamente; por el municipio, el intendente Gustavo Martínez, el subsecretario de industria y comercio Sergio Vallejos y la subsecretaria de finanzas e ingresos públicos Ana Belen Valcarce. Y por el NBCH estuvieron, la directora Maia Woelflin, la gerente de productos y marketing Daniela Romero y la jefa del departamento de tarjetas de crédito Magalí Berman.

 

Promociones para potenciar

 

El NBCH acompañará la promoción otorgando un descuento especial a todos aquellos que abonen sus compras mediante NBCH24 Billetera. Es así que todos los consumidores que abonen por este medio visualizarán en sus resúmenes un reintegro del 50% sobre el valor de la compra con tope de $1500 y podrán sumar también el beneficio de financiar dicha compra 3 y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya a través de la billetera.

 

En tal sentido, la directora Maia Woelflin indicó: “Estas promociones estarán vigentes del 1 al 12 de diciembre y se extienden a todos los rubros excepto alimentos, farmacias y combustibles”.

 

Al mismo tiempo valora: “Estamos contentos de apoyar esta acción para lograr la reactivación económica lo antes posible y para eso es necesario articular en las instituciones públicas y privadas así que desde el Banco nos ponemos a disposición para seguir trabajando en una agenda en conjunto”.

 

Beneficios tributarios en la previa

 

El intendente de la ciudad también aporta su discurso y resalta el trabajo en conjunto que se realiza con la Cámara en pos del bienestar del comercio local: “En la ocasión desde el Municipio sumamos importantes beneficios tributarios para los comercios socios de la entidad que se sumen a La previa de Navidad”. 

 

En ese sentido, Martínez anticipa: “Habrá un 5% de descuento en todos los tributos para quienes realicen pagos anuales de contado y una importante batería de quita de intereses en deudas tributarias y cancelación de multas contravencionales”. 

 

Adhesión de comercios

 

El presidente de la Cámara invita a todo el comercio local a formar parte de La previa de Navidad y así poder ofrecer con mayor fuerza esta promoción a los consumidores: “Los comercios que deseen participar deberán exhibir en sus vidrieras, descuentos y/o promociones que permitan incentivar el consumo anticipado como ya lo proponemos en el Black Friday”, agregó.

 

Al mismo tiempo informa que para la comunicación contarán con campañas en la vía pública, radios, televisión y todos los canales digitales más utilizados por los clientes (redes sociales y whatsapp). 

 

Todos los comercios interesados en participar deberán adherirse en la web de la Cámara www.ccres.org.ar.

Lo más visto