Ancestra presenta nuevo repertorio de canciones en La Maraña  

La banda chaqueña Ancestra se presentará el viernes 19 de noviembre a las 21 en el Centro Cultural La Maraña, ubicado en la ciudad de Puerto Tirol.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
AncestraenLaMaraña
Ancestra, banda chaqueña.

Después de casi 2 años de ausencia en los escenarios, la formación integrada por Alejandra Zacarías en voz, Marcelo Jurasek en guitarra, Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, vuelve para ofrecernos un recorrido musical diverso y comprometido desde sus letras, con la marcada perspectiva de género que la caracteriza.

 

 

 

La propuesta de Ancestra como siempre es desde lo social interpelando a su auditorio con canciones reflexivas que hablen de mujeres y disidencias con una visión transfeminista. La invitación no es solo a disfrutar de ritmos variados, sino también de pensarnos como una sociedad más justa e igualitaria a través de autoras y compositoras desconocidas o invisibilizadas por la historia.

 

 

Ancestra es una banda versátil que recorre diferentes géneros musicales como el rock, tango, jazz, blues, folklore partiendo del concepto de que la música es la sostenedora del mensaje.

 

 

La Maraña es el nuevo espacio cultural de Puerto Tirol, ubicado en Francisco Pontos 49. El show fue posible gracias al MICA y el ministerio de Cultura de la Nación. Las entradas serán a contribución de quienes asistan.

 

 

Redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/somosancestra Instagram https://www.instagram.com/somosancestra/

 

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCh6xL9UOTD7Ai1FSI0Qdx_w

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.