"Atención al cliente", es la capacitación que ofrece la Cámara de Comercio de Resistencia a comerciantes y equipo de ventas

La Cámara de Comercio de Resistencia cierra su agenda de capacitaciones 2021,  con una doble jornada para aprender sobre “Calidad en el servicio y atención al cliente”. Será el  17 y 18 de noviembre a las 16.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
atencion al cliente
Atención al cliente Foto: interempresas.net

 El seminario online estará  a cargo del licenciado Daniel Carballo.

 

Esta nueva instancia de capacitación que ofrecen desde la Cámara cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está orientada a comerciantes, equipos de venta, emprendedores y público interesado en la temática.

 

 

Temario

 

El disertante a cargo del seminario hará un recorrido por la siguiente lista de temas, dividida en dos jornadas para aprovechar a profundizar estos tópicos de coyuntura.

-Conceptos básicos de calidad, servicios y atención.

-Mitos y verdades sobre la gestión de clientes.

-Tipología de clientes.

-Cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial. Manejo de expectativas.

-Momentos de la entrevista de venta y evolución en la relación con clientes.

-El valor de la comunicación y empatía en el proceso.

-Maneras efectivas de resolver quejas y reclamos.

-El ciclo del servicio.

 

 

Informes e inscripciones

 

 

El seminario es gratuito, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactar con la administración llamando al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.