"Atención al cliente", es la capacitación que ofrece la Cámara de Comercio de Resistencia a comerciantes y equipo de ventas
La Cámara de Comercio de Resistencia cierra su agenda de capacitaciones 2021, con una doble jornada para aprender sobre “Calidad en el servicio y atención al cliente”. Será el 17 y 18 de noviembre a las 16.

El seminario online estará a cargo del licenciado Daniel Carballo.
Esta nueva instancia de capacitación que ofrecen desde la Cámara cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está orientada a comerciantes, equipos de venta, emprendedores y público interesado en la temática.
Temario
El disertante a cargo del seminario hará un recorrido por la siguiente lista de temas, dividida en dos jornadas para aprovechar a profundizar estos tópicos de coyuntura.
-Conceptos básicos de calidad, servicios y atención.
-Mitos y verdades sobre la gestión de clientes.
-Tipología de clientes.
-Cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial. Manejo de expectativas.
-Momentos de la entrevista de venta y evolución en la relación con clientes.
-El valor de la comunicación y empatía en el proceso.
-Maneras efectivas de resolver quejas y reclamos.
-El ciclo del servicio.
Informes e inscripciones
El seminario es gratuito, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara (www.ccres.org.ar).
Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactar con la administración llamando al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a [email protected]