"Atención al cliente", es la capacitación que ofrece la Cámara de Comercio de Resistencia a comerciantes y equipo de ventas

La Cámara de Comercio de Resistencia cierra su agenda de capacitaciones 2021,  con una doble jornada para aprender sobre “Calidad en el servicio y atención al cliente”. Será el  17 y 18 de noviembre a las 16.

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atencion al cliente
Atención al cliente Foto: interempresas.net

 El seminario online estará  a cargo del licenciado Daniel Carballo.

 

Esta nueva instancia de capacitación que ofrecen desde la Cámara cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está orientada a comerciantes, equipos de venta, emprendedores y público interesado en la temática.

 

 

Temario

 

El disertante a cargo del seminario hará un recorrido por la siguiente lista de temas, dividida en dos jornadas para aprovechar a profundizar estos tópicos de coyuntura.

-Conceptos básicos de calidad, servicios y atención.

-Mitos y verdades sobre la gestión de clientes.

-Tipología de clientes.

-Cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial. Manejo de expectativas.

-Momentos de la entrevista de venta y evolución en la relación con clientes.

-El valor de la comunicación y empatía en el proceso.

-Maneras efectivas de resolver quejas y reclamos.

-El ciclo del servicio.

 

 

Informes e inscripciones

 

 

El seminario es gratuito, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactar con la administración llamando al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

 

 

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