ASADECICH lanza colecta “Una navidad distinta”, para niños de El Impenetrable

La ASADECICH (Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño) lanza la campaña de colecta "Por Una Navidad Distinta" para niños de El Impenetrable.  

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ASADECICH-ElImpenetrable-01
Convocatoria de ASADECICH

Dicho evento lo vienen organizando desde el año 2008 en distintos parajes de El Impenetrable, donde en cada año llevan juguetes, panes dulces, budines, golosinas, gaseosas y jugos, entre otros elementos y en ésta oportunidad se llevará a cabo en el Predio Itatí, del Paraje El Cañón el domingo 26 de diciembre. Durante la jornada realizan juegos para los niños del lugar con premios y regalos para todos.

 

 

En tal sentido, Gustavo Gallinger presidente de la ONG señala que, "como siempre decimos, este tipo de acciones no llegan a cambiar el mundo entero, pero si el mundo de un niño o de muchos que viven monte adentro en El Impenetrable y que con tanta alegría disfrutan de un día distinto".

 

 

"Necesitamos la colaboración de todos, con juguetes, nuevos o usados en buen estado, golosinas, panes dulces, budines, jugos, gaseosas o lo que puedan para así poder realizar Una Navidad Distinta para los niños".

 

 

Agradecen a todos los medios de comunicación que se suman, a los comerciantes e instituciones, al equipo de colaboradores, a todos los que de una u otra manera suman su aporte.

 

 

Quienes quieran colaborar deben comunicarse al teléfono celular 3644713729 o através del facebook de Gustavo Gallinger o por correo [email protected]. También pueden hacerlo siguieron en Av del Trabajo 920 de la ciudad de Juan José Castelli, Chaco.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.