
ASADECICH lanza colecta “Una navidad distinta”, para niños de El Impenetrable
La Revista del Chaco
Dicho evento lo vienen organizando desde el año 2008 en distintos parajes de El Impenetrable, donde en cada año llevan juguetes, panes dulces, budines, golosinas, gaseosas y jugos, entre otros elementos y en ésta oportunidad se llevará a cabo en el Predio Itatí, del Paraje El Cañón el domingo 26 de diciembre. Durante la jornada realizan juegos para los niños del lugar con premios y regalos para todos.
En tal sentido, Gustavo Gallinger presidente de la ONG señala que, "como siempre decimos, este tipo de acciones no llegan a cambiar el mundo entero, pero si el mundo de un niño o de muchos que viven monte adentro en El Impenetrable y que con tanta alegría disfrutan de un día distinto".
"Necesitamos la colaboración de todos, con juguetes, nuevos o usados en buen estado, golosinas, panes dulces, budines, jugos, gaseosas o lo que puedan para así poder realizar Una Navidad Distinta para los niños".
Agradecen a todos los medios de comunicación que se suman, a los comerciantes e instituciones, al equipo de colaboradores, a todos los que de una u otra manera suman su aporte.
Quienes quieran colaborar deben comunicarse al teléfono celular 3644713729 o através del facebook de Gustavo Gallinger o por correo [email protected]. También pueden hacerlo siguieron en Av del Trabajo 920 de la ciudad de Juan José Castelli, Chaco.


Positivo balance del Proyecto Alfabetización Artística Inclusiva en barrio La Toma de Barranqueras


Día Mundial del Legado : Apelan a la solidaridad para donar a causas sociales

Gran acompañamiento al té solidario de Muchas para reunir donaciones

La Fundación Diversidad de Amor pide colaboración para agasajar a los niños del barrio Los Aromitos 2



“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

Ley de Glaciares: Organizaciones presentan medida cautelar para garantizar participación ciudadana




Día Mundial del Rewilding: La importancia de que los ecosistemas vuelvan a estar completos y funcionales

SonArte llega al Teatro Colón de Buenos Aires. con 44 músicos de 11 países.


