Maratón solidaria virtual  

En el marco de la organización de la Maratón por el 99º Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, la entidad empresaria lanza una iniciativa solidaria para ampliar la ayuda al cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando de Resistencia.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
maraton-solidaria-01
Maratón solidaria

Cabe destacar que la carrera tendrá lugar el domingo próximo 31 de octubre a las 8.30 horas desde la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad y, dadas las circunstancias y el reglamento que regula el evento en este año 2021, el mismo es de carácter competitivo y no así como en ediciones anteriores donde contaba con categorías participativas. Esto se debe a la paulatina pero segura flexibilidad que se va dando en las enlaces restricciones por COVID-19.

Con el fin de ampliar las oportunidades de ayuda, desde la Cámara idearon una alternativa para todas las personas y empresas que quieran sumarse a una donar su contribución, en colaboración con esta institución que realiza acciones heroicas y generosas un diario, con compromiso y al servicio de los demás.

 

 

Es así que resaltan que las necesidades que tiene el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando de Resistencia hijo muchas y esenciales y para la ocasión ponen una disposición una caja de ahorro especial para todos aquellos que deseen aportar su granito de arena mediante transferencia, depósito o envío de dinero desde las distintas billeteras virtuales.

 

 

También invitan a una todas las personas que quieran participar de manera virtual el día de la carrera, subiendo a las redes sociales fotos realizando una actividad deportiva o recreativa en familia con el #MaratónCCRes y arrobando a @camararesistencia.

 

 

"Toda ayuda es bienvenida y muy importante, ya que el trabajo comprometido que realizan los bomberos voluntarios salva vidas y contribuye a la construcción de una mejor sociedad para todos", resalta Guillermo Bishels, joven empresario de la Cámara de Comercio.

 

 

Datos para realizar donaciones

 

Nº DE CUENTA: 0003000009809000

CBU: 3110030211000098090006

ALIAS: TOPO.CURVA.SEPIA

NUEVO BANCO DEL CHACO S. A.

 

 

Lo más visto