Recuerdan la prohibición de cartelería proselitista

La concejala Katya Blanc recuerda la  ordenanza Nº 12467 que prohíbe la colocaci{on de carteles callejeros en Resistencia.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
katia-Blanc-concejala-de-Resistencia-01
Katya Blanc , concejala de Resistencia Foto: @katyablanc (Twitter)

La funcionaria municipal indica que habrá multa para los infractores, en especial a los partidos políticos que están en plena campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

 

"Esto no solo se refleja en el centro de la ciudad sino en cualquier lugar, en los barrios, en las calles, donde se colocaron carteles de los cuales vamos a investigar", expresa.

"Hay una modificación de las naciones unidas artículo de una ordenanza aprobada en el año 2017 que refiere un este tema, está prohibida la colocación de cartelería proselitista para no ensuciar ni contaminar la ciudad", sostiene, añadiendo que el incumplimiento de estas normas son sancionadas a través de multas en pesos al valor del litro de nafta súper.

 

 

"Que los saquen, basta de ensuciar, cumplamos las ordenanzas que son para todos, entre todos cuidemos nuestra ciudad", resalta.

 

 

 

La ordenanza

 

 

La ordenanza Nº 12467 prohíbe en todo el ejido municipal de Resistencia, la colocación de publicidad con multas electorales, como ser la propaganda electoral, política partidaria o sindical, mediante carteles, pegatinas, pasacalles, murales de escritura y/o pinturas en la vía pública.

 

 

Además no se permite colocarlas en postes de luminaria, tendido eléctrico, televisivo, telefónico, paredes de edificios públicos, o edificios privados al servicio del Estado o cualquier otro tipo de bien público.

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.