Doblete de Mango Dub y Sol Pereyra en Chaco y Corrientes

“Romantic On”, es la propuesta de la banda, con la participación de Sol Pereyra, con quien alistan dos conciertos este fin de semana en ambas ciudades.  

Mango Dub 2021
Mango Dub

Luego de dar a conocer “Maomeno”, con un sonido renovado bajo producción de El Chávez, la banda correntina da a conocer su segundo single “Romatic On”, con la colaboración de Sol Pereyra.

 

 

El single ya está en plataformas digitales y para corolar el estreno, y compartirlo en vivo con su público de las dos orillas, Mango se presentará el viernes 22 en Casa de las Culturas y el domingo 24 en Espacio Mariño con Sol Pereyra como invitada de lujo.

 

 

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta via link de Mercado Pago y través linktr.ee/mango.dub con un valor de $500, y los conciertos en ambas ciudades están previstos para las 21 hs.

 

 

Este doblete que proponen los correntinos tendrá su condimento super especial, ya que al show que tienen preparado los Mango Dub se suma el set que presentará Sol Pereyra junto a DJ Karim por primera vez en la región litoral.

 

 

“Nos vamos a presentar como trío con un set electrónico, un set potente y  bailable que presenta las canciones de mis dos últimos discos: “Resisto” (2019) y “Existo” (2020). Estos díscos tienen un sonido más electrónico y en vivo la gente se prende mucho. Hemos vuelto a la gira con una fuerza extra después de la pandemia y todo eso potencia más aún el show. Así que estamos felices de poder compartir lo nuevo en Chaco y en Corrientes por primera vez”, adelantó la artista que hoy ya goza de una proyección hacia la escena latinoamericana de la música.

 

 

“El Chavez es el productor de mi disco “Resisto” y a través de él llega la conexión con Mango Dub. Me encantó la banda porque tiene una propuesta fresca y con sello personal, así que me dio mucha alegría cuando me invitaron a cantar con ellos en su canción Romantic On. Y más alegría me da, ahora que nos encontremos en persona y tocando en vivo”, anticipó la música nominada a los premiso Gardel este año por su disco “Existo”.

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01

Furor por la llegada de Marco Antonio Solís a Chaco

Llega el cantante popular Marco Antonio Solís para desplegar sus clásicos, en el Estadio Centenario de Resistencia “Que ganas de Verte”. A tan solo 48 horas de salir a la venta logra acaparar más del 80 % de las entradas para su único show en Argentina el próximo 21 de octubre.  

marcos-antonio-solis