
El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.
Con 566 postulantes inscriptos el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realiza un nuevo y emotivo sorteo público para 68 familias en la localidad de Machagai.
Actualidad
La Revista del Chaco
Son 367 postulantes con hijos, 199 sin hijos y 49 familias con algún integrante con discapacidad. También se incluyen cupos para ex-combatientes y personas con 10 años o más de antigüedad que se encontraban inscriptas en el registro único de postulantes del IPDUV.
Con 566 postulantes inscriptos el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realiza un nuevo y emotivo sorteo público para 68 familias en la localidad de Machagai.
Encabezan el acto, que se transmite en vivo por las redes sociales y medios locales, el presidente del organismo (IPDUV) Diego Arévalo y el intendente Juan Manuel García. “Nuestro compromiso es generar igualdad de oportunidades y garantizar el acceso a la vivienda”, expresó el titular del organismo.
“La cantidad de inscriptos en cada localidad, nos obliga a redoblar constantemente los esfuerzos para cubrir las demandas habitacionales existentes”, agregó el funcionario en compañía de los vocales Mariano Brahim y Mirko Nicolich como así también en presencia de los representantes de IPRODICH.
“El Chaco arrastra un déficit habitacional desde el 2014-2015 y es por eso que estamos trabajando, para concretar lo que una vez se empezó”, remarcó Arévalo. Y adelantó que se prevén terminar obras inconclusas que se encontraban paralizadas con el plan de reactivación e iniciar nuevas con el aval de nación. “Queremos seguir otorgando hogares dignos y asequibles a más familias chaqueñas, ese es el objetivo de nuestra gestión y por lo cual seguimos trabajando incansablemente en equipo”, detalló.
En las distintas localidades de la provincia, el IPDUV se propuso como objetivo asegurar a cada postulante la igualdad de oportunidades y la transparencia de las asignaciones de las viviendas a través de la “metodología del sorteo”, la cual fue implementada para llevar tranquilidad y confianza a cada uno de los inscriptos.

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

Los agentes municipales del área de servicios, de delegaciones y centros comunitarios avanzaron por las avenidas Rodríguez Peña, Alberdi, Belgrano y Las Heras, desde su inicio y en sentido ascendente.
Las mujeres que reciben el reconocimiento por parte de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) son Marilin Giraudo, Irrita Segovia y Mónica Panzardi.

El beneficio como jornada no laborable se extiende por ley a todos los chaqueños y que profesen la religión evangélica.

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza” en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos.

La iniciativa propone trabajar en la promoción de buenas prácticas y en la erradicación e violencias hacia los niños y adolescentes en toda la provincia. La autora del proyecto es la diputada del Frente de Todos, Paola Benítez.

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Madres con hijos con patologías graves reclaman al Insssep (Instituto de Seguridad Social,Seguros y Préstamos) la continuidad de los tratamientos médicos, en el Hospital Italiano.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Brasil se consolida una vez más como uno de los destinos predilectos de los argentinos. En ese sentido crece el uso de las billeteras digitales.

El fin de semana de Carnaval, que se extiende del 14 al 17 de febrero, es un momento ideal para una escapada. Según un relevamiento de Booking.com, la ciudad balnearia es el destino más buscado del país para el fin de semana largo.

Se viene la nueva edición 2026 de los carnavales en la provincia de Corrientes, con 10 noches de desfiles ( dos con competencia provincial) y 3 noches de imponentes shows de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola.

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).

Se impulsa por segundo año la campaña “Unidos por lo Único”, referida a la necesidad de un enfoque de los sistemas de salud centrado en las personas, junto a sus familias, cuidadores y comunidades. Estará centrada en las personas para la atención oncológica

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la senadora nacional Silvana Schneider, para expresarle su posición frente al proyecto de Ley de Modernización Laboral.

El Centro Veterinario Municipal da a conocer que brindará 200 turnos de castraciones para perros y gatos, en el mes de febrero. La atención será por orden de llegada.