Sortean  68 viviendas en Machagai

Con 566 postulantes inscriptos el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realiza un nuevo y emotivo sorteo público para 68 familias en la localidad de Machagai.   

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sorteo-viviendas-01
Familias de Machagai en el sorteo de viviendas

Son 367 postulantes con hijos,  199 sin hijos y 49 familias con algún integrante con discapacidad. También se incluyen cupos para  ex-combatientes y personas con 10 años o más de antigüedad que se encontraban inscriptas en el registro único de postulantes del IPDUV. 

 

 

Con 566 postulantes inscriptos el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realiza un nuevo y emotivo sorteo público para 68 familias en la localidad de Machagai. 

 

 

 

Encabezan el acto, que se transmite en vivo por las redes sociales y medios locales, el presidente del organismo (IPDUV) Diego Arévalo y el intendente Juan Manuel García. “Nuestro compromiso es generar igualdad de oportunidades y garantizar el acceso a la vivienda”, expresó el titular del organismo.

 

 

 “La cantidad de inscriptos en cada localidad, nos obliga a redoblar constantemente los esfuerzos para cubrir las demandas habitacionales existentes”, agregó el funcionario en compañía de los vocales Mariano Brahim y Mirko Nicolich como así también en presencia de los representantes de IPRODICH. 

 

 

“El Chaco arrastra un déficit habitacional desde el  2014-2015 y es por eso que estamos trabajando,  para concretar lo que una vez se empezó”, remarcó Arévalo. Y adelantó que se prevén terminar obras inconclusas que se encontraban paralizadas con el plan de reactivación e iniciar nuevas con el aval de nación. “Queremos seguir otorgando hogares dignos y asequibles a más familias chaqueñas, ese es el objetivo de nuestra gestión y por lo cual seguimos trabajando incansablemente en equipo”, detalló.

 

 

En las distintas localidades de la provincia,  el IPDUV se propuso como objetivo asegurar a cada postulante la igualdad de oportunidades y la transparencia de las asignaciones de las viviendas a través de la “metodología del sorteo”, la cual fue implementada para llevar tranquilidad y confianza a cada uno de los inscriptos.

 

Te puede interesar
Lo más visto