Bunge continúa colaborando con donaciones para la lucha contra el coronavirus en Chaco y en otras provincias

Bunge Argentina refuerza su compromiso con las localidades en donde desarrolla sus actividades, la compañía volvió a destinar fondos para colaborar en el contexto sanitario actual, entregando kits sanitarios a centros de salud de Chaco y otras provincias.

AviaTerai
Entrega de kits sanitarios en el centro de salud de Avia Terai

Bunge Argentina realizó donaciones de kits sanitarios a centros de salud de distintas localidades de Argentina. Esta iniciativa, que comenzó en el año 2020 y continúa en el presente, tiene como objetivo poder colaborar en la lucha contra el coronavirus, en especial en las comunidades en donde la compañía tiene sus actividades.

 

 

Los kits sanitarios entrega  a los distintos centros de salud de las provincias. Se trata de   insumos médicos, elementos de protección personal, medicamentos para la atención del virus, artículos destinados a la desinfección y prevención, entre otros. 

 

 

“La entrega de los kits e insumos médicos para varias localidades de nuestro país fue una iniciativa que realizamos el año pasado, destinando fondos para colaborar con las instituciones de salud, que hacen un gran trabajo y también, para acompañar a los vecinos y a las comunidades en este momento tan difícil. Este año decidimos realizar las donaciones nuevamente para seguir contribuyendo, desde nuestro lugar, a la lucha contra la pandemia”, Mariana Tarigo, Gerente de RRHH.

 

 

De esta manera, distintas entidades de Chaco (Avia Terai y General Pinedo), Santiago del Estero (Bandera y Frías), Tucumán (Delfín Gallo), Córdoba (General Paz y Tancacha), Salta (Piquete Cabado), Santa Fe (Cayastá, San Jerónimo Sud, San Lorenzo y Puerto General San Martín) y Buenos Aires (Bahía Blanca, Necochea, Campana y Ramallo) pudieron contar con los kits sanitarios que la compañía entregó en las últimas semanas.

 

 

Esta es una de las acciones realizadas por Bunge Argentina para apoyar a las comunidades durante la pandemia. Además, este año, decidió apadrinar a distintas escuelas a través de la entrega de alimentos, con un programa impulsado junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos; acción en la que también fueron invitados a participar los colaboradores de la compañía, realizando donaciones que Bunge se comprometió a duplicar. 

 

 

 

Acerca de Bunge

En Bunge (NYSE: BG), nuestro propósito es conectar a los productores con los consumidores para suministrar al mundo alimentos esenciales para consumo humano y animal y combustibles. Con más de dos siglos de experiencia, una escala global inigualable y relaciones profundamente arraigadas, trabajamos para llevar alimentos de calidad a la mesa, aumentar la sustentabilidad donde operamos, fortalecer la inocuidad de los alimentos a nivel mundial y ayudar a las comunidades a prosperar. Como líder mundial en el procesamiento de oleaginosas y principal productor y proveedor de aceites y grasas vegetales especiales, valoramos nuestras asociaciones con los productores para mejorar la productividad y la eficiencia medioambiental de la agricultura en todas nuestras cadenas de valor y para llevar productos de calidad desde el lugar donde se cultivan hasta donde se consumen. Al mismo tiempo, colaboramos con nuestros clientes para crear y reimaginar el futuro de la alimentación, desarrollando soluciones a medida e innovadoras para satisfacer las cambiantes necesidades y tendencias dietarias en todo el mundo. Nuestra empresa tiene su sede en Saint Louis, Missouri, y cuenta con más de 23.000 colaboradores dedicados que trabajan en unas 300 plantas situadas en más de 40 países.

Te puede interesar