Ya está habilitado Adelanto Chaco 24, con chances para el sorteo de Requetepremios de $ 1.000.000    

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado  para activos y pasivos. Está disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. 

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mastercard- debito- chaco 24
Mastercard, Adelanto Chaco 24 (tarjeta de débito)

Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar .

Adelanto Chaco 24 está habilitado para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado como Sameep, Secheep y Ecom, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para su personal. 

El primer sorteo de Requetepremios será el próximo 3 de septiembre, con premios de 4 tablet, 4 Smart phones y 4 Smart TV. Además, las chances acumuladas durante agosto también suman para el premio final de $ 1.000.000 que se realizará en octubre. 

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras con tarjeta de débito en cualquier comercio con tarjeta de débito, sin disponer saldo en cuenta y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar


Nuevo Banco del Chaco - nbch.com.ar


Cálculo del seguro de vida. Comunicación "A" 5928 del BCRA. A partir del 01/09/2016 – fecha de entrada en vigencia de la Comunicación “A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor.

Te puede interesar
Lo más visto