
Presentan Tarjeta Tuya en Billetera, para comprar y vender en cuotas desde el celular
El Nuevo Banco del Chaco sigue en el camino de la innovación digital. Desde este viernes se puede comprar en cuotas con tarjeta Tuya utilizando Billetera NBCH24.
El Nuevo Banco del Chaco sigue en el camino de la innovación digital. Desde este viernes se puede comprar en cuotas con tarjeta Tuya utilizando Billetera NBCH24.
El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para activos y pasivos. Está disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses.
La billetera digital del Nuevo Banco del Chaco, NBCH24 Billetera, sumó la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos.
Al producirse inconvenientes en la recarga de cajeros automáticos el Nuevo Banco del Chaco recuerda a los usuarios la utiización de los servicios de Banca Digital.
NBCH24 Comercios es la aplicación para realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. La entidad bancaria asegura que "es una oportunidad para vincularse con más de 600.000 clientes del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia".
Clientes de Supermercado Batocchio de Resistencia ya pueden realizar pagos con QR a través de NBCH24 Billetera. Se trata del desarrollo digital propio con el que cuenta el Nuevo Banco del Chaco, para realizar operaciones desde WhatsApp, disponibles las 24 horas.
El desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco, NBCH24 Billetera, permite realizar múltiples operaciones desde WhatsApp, sin bajar aplicaciones y de manera muy sencilla.
El Nuevo Banco del Chaco da a conocer a sus clientes que ya fueron solucionados los casos que registraron problemas con saldos en cuenta.
Por primera vez en Argentina está disponible Nearlea, el primer medicamento en gotas aprobado por ANMAT para el tratamiento de la presbicia.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la diputada provincial Pía Cavana se refiere sobre el suicidio adolescente, segunda causa de muerte entre los jóvenes argentinos. Asimismo, da a conocer las propuestas que se llevan adelante desde la Legislatura Chaqueña.
Se celebra hasta el 14 de septiembre en el Parque de las Naciones la 45° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Se trata de un espacio a cielo abierto proyectado por docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNNE Alli se enseña educación ambiental con un muestrario de especies nativas a cielo abierto.
El próximo Sábado 13 de Septiembre a las 20:00 horas, La Fábrica Cultural , con entrada libre y gratuita, abre sus puertas para la segunda edición del Patio Folclórico y Chamamecero.
Gracias al trabajo en equipo de profesionales y voluntarios de la Fundación Rewilding Argentina se recuperaron especies en peligro de extinción. Débora Abregú es bióloga y coordina los programas de reintroducción de especies y restauración de pastizales.
Los elevados índices de cortisol producen obesidad, lo que deriva en enfermedades crónicas y que preocupan a gran parte de los chaqueños. Ante este cuadro de situación La Revista del Chaco dialoga con la coach fitness y especialista en obesidad, Alejandra García.
La Facultad Regional Resistencia de UTN se suma nuevamente a las celebraciones mundiales por el Día de Ada Lovelace, y será una de las sedes de la Jornada Latinoamericana de Talleres STEM para niñas y adolescentes.La propuesta tendrá lugar el sábado 4 de octubre.
Debido a cuestiones familiares, el vínculo se ve obstaculizado entre abuelos y nietos. En este sentido, La Revista del Chaco consulta a la doctora Gabriela García los pasos a seguir para lograr efectivizar ese derecho.
Con la coordinación de la Estación Biológica Corrientes (CECOAL, CONICET-UNNE) y distintas organizaciones, este sábado se realiza este evento que, con múltiples actividades recreativas, culturales, artísticas y de gastronomía. Busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad.