
Presentan Tarjeta Tuya en Billetera, para comprar y vender en cuotas desde el celular
El Nuevo Banco del Chaco sigue en el camino de la innovación digital. Desde este viernes se puede comprar en cuotas con tarjeta Tuya utilizando Billetera NBCH24.
El Nuevo Banco del Chaco sigue en el camino de la innovación digital. Desde este viernes se puede comprar en cuotas con tarjeta Tuya utilizando Billetera NBCH24.
El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para activos y pasivos. Está disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses.
La billetera digital del Nuevo Banco del Chaco, NBCH24 Billetera, sumó la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos.
Al producirse inconvenientes en la recarga de cajeros automáticos el Nuevo Banco del Chaco recuerda a los usuarios la utiización de los servicios de Banca Digital.
NBCH24 Comercios es la aplicación para realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. La entidad bancaria asegura que "es una oportunidad para vincularse con más de 600.000 clientes del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia".
Clientes de Supermercado Batocchio de Resistencia ya pueden realizar pagos con QR a través de NBCH24 Billetera. Se trata del desarrollo digital propio con el que cuenta el Nuevo Banco del Chaco, para realizar operaciones desde WhatsApp, disponibles las 24 horas.
El desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco, NBCH24 Billetera, permite realizar múltiples operaciones desde WhatsApp, sin bajar aplicaciones y de manera muy sencilla.
El Nuevo Banco del Chaco da a conocer a sus clientes que ya fueron solucionados los casos que registraron problemas con saldos en cuenta.
El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) incorpora nuevas y variadas propuestas, desde movimiento libre en bebés a talleres de juegos, yoga, capoeira, y el ciclo de lectura Leer con el Cuerpo.
El Día del Empleado de Comercio en 2025 coincide con el último día hábil de la semana, pero la festividad se traslada al lunes 29 de septiembre, por lo cual, ese día los negocios cerrarán sus puertas.
Ya está en marcha el registro único de expositores para la gran expo comercial, industrial y de servicios que acompañará la próxima edición del evento.
Avanzan los preparativos para el Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución que iniciará el 5 de septiembre. Desde la Federación Chaqueña de Pesca invitan a la inscripción y recuerdan que faltan pocos días.
La gira por Europa iniciará en el mes de octubre, con una serie de conciertos, masterclasses, presentaciones de libros y proyecciones audiovisuales en Madrid, Austria, República Checa, Budapest y Francia.
Nancy Cornú es una cocinera que lleva casi 30 años viviendo en El Impenetrable. Sus comienzos son como cocinera, primero en la estancia La Fidelidad y después en un cámping dentro del Parque Nacional Nacional El Impenetrable.
La diputada provincial Mariela Quirós considera que " estamos viviendo una crisis instituciobal y democrática en la Argentina". A esto agrega que "el Estado debe representarnos a todos; el Estado no es el burócrata de turno que se siente dueño del poder".
Este jueves 4 de septiembre, la Cámara de Senadores de la Nación tratará el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad. En ese marco, el Foro Permanente para la Promoción y Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad convoca a movilizarse al Congreso de la Nación .
Reconocerán a Marcelo Córdoba, artista, músico y cantautor chaqueño , por su trayectoria con el folclore. El acto será este viernes 5 de septiembte, en el recinto legislativo de la Camara de Diputados del Chaco, Brown 520, ciudad de Resistencia.
Giuliana Pernaza, alumna de la Licenciatura en Biología de la UNNE identifica al sur del territorio chaqueño la presencia del ciervo axis, ya categorizado como plaga en otras provincias del país.