Con NBCH24 Billetera, comercios de toda la provincia pueden vender sin efectivo y con acreditación inmediata  

NBCH24 Comercios es la aplicación para realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. La entidad bancaria asegura que "es una oportunidad para vincularse con más de 600.000 clientes del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia". 

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
NBCH24Billetera virtual
NBCH24 Billetera

Nuevo Banco del Chaco desarrolla su propia billetera digital: NBCH24, para realizar transacciones sin efectivo y con acreditación inmediata para comercios de toda la provincia y la región. La adhesión es 100% online, no requiere trámites ni gestiones presenciales. 

 

 

 

 

Está disponible en Apple Store y Play Store, NBCH24 Comercios permite cobrar a clientes y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

 

 

 

Para empezar a usar NBCH24 Comercios el primer paso es descargar la aplicación de las tiendas de acuerdo con el sistema operativo del dispositivo móvil. 

 

 

Todos los instructivos de uso de Billetera NBCH24 Comercios se encuentran disponibles en la sección NBCH24 en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Te puede interesar
Messi-te-invita-a-ponerte-en-sus-botines-en-un-dia

Messi te invita a ponerte en sus botines por un día

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget  invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.

Lo más visto