Intérpretes del lenguaje de señas participarán de las elecciones PASO 2021  

La capacitación realiza el Poder Legislativo del Chaco junto a la Asociación Civil de Docentes Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (ACDILSA) y agentes del área de Discapacidad de la Legislatura.

capacitacion-autoridades-de-mesa
Capacitación a autoridades de mesa

Cabe aclarar que los especialistas de ACDILSA y los agentes del Poder Legislativo formaron parte 
de la capacitación brindada por la Secretaría Electoral Nacional de Chaco, para las 8.000 personas designadas como autoridades de mesa y los 450 delegados judiciales, para el proceso electoral de 2021, que contará con la participación de personas con discapacidad auditiva.

 

Con motivo de incluir a los ciudadanos en los roles electorales más importantes para las elecciones, el Juzgado Federal del Chaco dispuso la designación y consecuente capacitación de las autoridades de mesa que intervendrán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en las Generales.

 

Cada intérprete también tendrá participación el día de las elecciones asistiendo a las personas designadas durante todo el día de los comicios, oficiando de delegadas judiciales con funciones de intérprete.

 

Te puede interesar

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

NI_UNA_MENOS_1

Lalo Aguilar se despide presentando Indo Ando

Luego de realizar su gira Chaco Grande, el cantautor Lalo Aguilar estará junto a invitados en una presentación a la que denomina Indo Ando. Promete repasar su disco Mochilas y tocar canciones nuevas, en el bar de Resistencia. Nanas Suena Bien.   

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-02