Tarjeta Tuya renueva los planes y promociones en cuotas, sin incrementar costos ni comisiones  

Nuevo Banco del Chaco renueva  todas las promociones especiales de Tarjeta Tuya hasta septiembre. Mantiene los mismos costos y comisiones vigentes al 31 de julio.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Tarjeta-Tuya-01
Tarjeta Tuya

Todos los planes en cuotas de la tarjeta chaqueña tienen acreditación de ventas a las 48 horas para todos los rubros comerciales, en toda la provincia.

Los planes y condiciones para comercios adheridos puede consultarse en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco, en el link de Red de Comercios Tuya:  https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Red-de-Comercios-Tuya/Planes-y-Costos-Financieros-vigentes

 

 

La entidad bancaria asegura que “Tuya cuenta con condiciones especiales para los rubros afectados por la pandemia. En el caso de Turismo, la propuesta es de 5, 10, 15 y 20 cuotas fijas con costos financieros reducidos y acreditación de ventas en 48 horas hábiles. En tanto, la promoción Jueves con Tuya en bares, resto y heladerías también se renovó con el beneficio de 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. 

Tarjeta Tuya cuenta con planes de cuotas para todos los rubros comerciales y promociones especiales en sectores esenciales como supermercados, farmacias y combustibles”.

 

 

 

En lo que respecta a la  compra de comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, Súper Tuya tiene bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia. 

 

 

Esta promoción tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 3 cuotas; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas. 

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en 2 y 3 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

 

Te puede interesar
Lo más visto