
La Cámara de Comercio pide reforzar la seguridad por robos e inseguridad, en zonas comerciales
La Revista del Chaco
Desde la entidad empresaria aseveran la necesidad de contar con presencia policial de manera especial en zonas de avenida Sarmiento entre el 1000 y hacia el 2000, ya que tanto en horarios vespertinos como matutinos, comerciantes de la zona sufrieron robos y situaciones de inseguridad en sus empresas y para con sus colaboradores.
En tal sentido, el referente de la Secretaría de Seguridad de la Cámara, Gabriel Ascarate expresó: “Siempre contamos con la buena predisposición de la policía del Chaco ante nuestros pedidos, por lo que una vez más nos hacemos escuchar a través de nuestros socios que necesitan trabajar tranquilos”.
Finalmente, el empresario comenta que desde la Secretaría a su cargo, siempre están en constante comunicación con los referentes de seguridad de cada zona, atentos a las necesidades y planteos de los asociados que, desde su lugar, los mantienen informados.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Corrientes celebra el 2° Festival del Yaguareté correntino

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional

Abren inscripciones para la Diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral



Cambia el rol de los perfiles junior en el mercado laboral frente a la IA



