Ofrecen recompensa para que Balto regrese a su hogar

Balto, un perrito de raza  Pitbull es buscado intensamente por su dueña luego de haber desaparecidos en el Barrio Mujeres Argentinas de la ciudad de Resistencia. La mamá humana ofrece recompensa a quien lo traiga de vuelta a su hogar.  

Balto-desaparecido-en-el-barrio-Mujeres-Argentinas-Resistencia
Un cachorro de raza Pitbull es sustraído en el Barrio Mujeres Argentinas

A continuación reproducimos el pedido de colaboración para encontrar a Balto

 

“Seguimos buscando  a Balto que se perdió en avenida que fue robado en el barrio Mujeres Argentina seguimos brindando más detalles a que el cachorrito pueda regresar con su familia.

 

 

Me acaban de robar a Balto, soy del barrio hay recompensa, estaba jugando y desapareció, alguien lo alzó y lo llevó . Sucedió en el barrio Mujeres Argentinas enfrente de Comisaría Novena. Por favor ayúdame a compartir, gracias. Si tienen información comunicarse al 3624643036 (se ofrece recompensa)”.

 

 

 

 

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01