Ofrecen recompensa para que Balto regrese a su hogar

Balto, un perrito de raza  Pitbull es buscado intensamente por su dueña luego de haber desaparecidos en el Barrio Mujeres Argentinas de la ciudad de Resistencia. La mamá humana ofrece recompensa a quien lo traiga de vuelta a su hogar.  

Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Balto-desaparecido-en-el-barrio-Mujeres-Argentinas-Resistencia
Un cachorro de raza Pitbull es sustraído en el Barrio Mujeres Argentinas

A continuación reproducimos el pedido de colaboración para encontrar a Balto

 

“Seguimos buscando  a Balto que se perdió en avenida que fue robado en el barrio Mujeres Argentina seguimos brindando más detalles a que el cachorrito pueda regresar con su familia.

 

 

Me acaban de robar a Balto, soy del barrio hay recompensa, estaba jugando y desapareció, alguien lo alzó y lo llevó . Sucedió en el barrio Mujeres Argentinas enfrente de Comisaría Novena. Por favor ayúdame a compartir, gracias. Si tienen información comunicarse al 3624643036 (se ofrece recompensa)”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

La -Mississippi_1

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Revista del Chaco

La Mississippi, una de las bandas, con más de tres décadas de trayectoria, La Mississippi se mantiene como una referencia indiscutida del rock y el blues argentino llega al NEA con dos presentaciones, el viernes 7 de noviembre en Corrientes y el sábado 8 de noviembre en la Casa de las Culturas – ciudad de Resistencia - .

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.