COVID-19: Personas con factores de riesgo deberán esperar la llegada de más vacunas  

Los turnos para recibir las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 asignados para el miércoles 12 y jueves 13 de mayo a personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, serán reprogramados.    

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
vacuna.Sputnik
Vacuna Sputnik V

Mientras se aguarda la llegada de nuevas vacunas para aplicación de primeras dosis, los turnos destinados a personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, serán reprogramados.

 

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que los turnos para recibir las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 asignados para el miércoles 12 y jueves 13 de mayo a personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, serán reprogramados, aguardando la espera de la llegada de más vacunas Sputnik V a la provincia.

 

 vacunacion-personas-con-factores-de-riesgo

Las nuevas vacunas ingresadas recientemente al país se encuentran en un nuevo centro de distribución en Buenos Aires y el Ministerio de Salud Pública de la Nación debe enviar las partidas correspondientes a todas las provincias del país, inclusive las correspondientes a Chaco para su posterior colocación en la población objetivo local.

 

 

En tanto, el resto de las localidades de la provincia cuentan con stock de primeras dosis de vacunas contra el COVID-19, por lo que continuará la campaña de vacunación según los turnos brindados.

 

 

Asimismo, se comunicarán a través de los canales oficiales tanto la fecha de llegada de la nueva partida de vacunas Sputnik V como también los turnos reasignados para personas con factores de riesgo del Gran Resistencia y Sáenz Peña, que estaban programados para el miércoles 12 y jueves 13 de mayo.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.