Misión Nueva Pompeya celebra 121 años con música y gastronomía local  

Este martes 4 de mayo Misión Nueva Pompeya cumple 121 años y lo va a celebrar con múltiples propuestas culturales, entre ellas música y gastronomía.

aniversario-Mision-Nueva-Pompeya
Actividades culturales en el aniversario de Misión Nueva Pompeya

Aclaran desde la organización del evento que las actividades se ajustarán a los protocolos sanitarios vigentes.Habrá gastronomía y música en vivo para todos y todas.

 

 

Los festejos se llevarán a cabo con todos los protocolos sanitarios vigentes y será en el marco del programa Chaco Celebra, que además cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña, el acompañamiento de la Secretaría de Municipios del Chaco y del Instituto de Turismo.

 

 

La fundación de Misión Nueva Pompeya ocurrió el 4 de mayo de 1900 por los padres misioneros franciscanos provenientes de la provincia de Salta. Este año la comunidad de Pompeya podrá disfrutar de stands de gastronomía local e identitaria, así como espectáculos de artistas locales y regionales bajo todos estrictos protocolos sanitarios.

 

 

 

Esta propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños. Todas las actividades de Chaco Celebra serán gratuitas y se llevarán adelante atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.

 

Te puede interesar

ANCESTRA presenta nuevo trabajo musical

La banda chaqueña ANCESTRA se presentará el viernes 22 de abril a las 21:30 hs en La Máscara Espacio Cultural & De Formación, ubicado en esquina Av. Dr. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla de la ciudad de Resistencia Chaco.  

ANCESTRA-01