Misión Nueva Pompeya celebra 121 años con música y gastronomía local  

Este martes 4 de mayo Misión Nueva Pompeya cumple 121 años y lo va a celebrar con múltiples propuestas culturales, entre ellas música y gastronomía.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
aniversario-Mision-Nueva-Pompeya
Actividades culturales en el aniversario de Misión Nueva Pompeya

Aclaran desde la organización del evento que las actividades se ajustarán a los protocolos sanitarios vigentes.Habrá gastronomía y música en vivo para todos y todas.

 

 

Los festejos se llevarán a cabo con todos los protocolos sanitarios vigentes y será en el marco del programa Chaco Celebra, que además cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña, el acompañamiento de la Secretaría de Municipios del Chaco y del Instituto de Turismo.

 

 

La fundación de Misión Nueva Pompeya ocurrió el 4 de mayo de 1900 por los padres misioneros franciscanos provenientes de la provincia de Salta. Este año la comunidad de Pompeya podrá disfrutar de stands de gastronomía local e identitaria, así como espectáculos de artistas locales y regionales bajo todos estrictos protocolos sanitarios.

 

 

 

Esta propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños. Todas las actividades de Chaco Celebra serán gratuitas y se llevarán adelante atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.

 

Lo más visto