
Carpinchos aprovechan la cuarentena para llegar al Parque de la Democracia
La Revista del ChacoCarpinchos se apoderan del Parque de la Democracia, en Resistencia
Anoche emigraron de su zona de confort, un grupo de carpinchos para trasladarse al Parque de la Democracia, lugar apetitoso para estos animalitos que aman los pastos, mostrando un singular comportamiento para los resistencianos.
Respecto a ese comportamiento, Chaco On Line consulta al veterinario José Claudio Sánchez, quien en su niñez se crió en un campo de La Verde viendo a los carpinchos. "Los carpinchos son animalitos que habitan las zonas de lagunas, esteros y bañados, amantes del agua, porque es el lugar donde se sienten más protegidos de los depredadores".
En el Parque de la Democracia hay un lindo verdeo que ahora al no ser frecuentado por la gente debido a la cuarentena resulta muy apetitoso para ellos.
"Cuando ellos encuentran que hay un poco de silencio y tranquilidad en la zona ellos van a ir, así como ocurrió en muchas partes del mundo donde pingüinos ingresaban a la ciudad, porque la encontraban desolada es algo similar porque ven que no hay actividad. Y lo más probable que cuando vean gente vuelvan a su refugio natural", comenta el profesional".


Advierten escasez de fondos para controlar los incendios y la deforestación

Llega a la Argentina la muestra internacional que expone el macabro tráfico de la fauna silvestre




Ezequiel Campa llega a Resistencia con su nuevo show “Dije un chiste”

Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Corrientes celebra el 2° Festival del Yaguareté correntino

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional

Abren inscripciones para la Diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral

Cambia el rol de los perfiles junior en el mercado laboral frente a la IA


Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes


