Coqui Ortiz vuelve a tocar en el patio del CeCuAl

El artista Coqui   vuelve al patio del ambay, el viernes 12 de marzo, para tocar canciones nacidas durante el aislamiento y otras que marcaron su repertorio de otras épocas. 

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
coqui-ortiz (01)
Coqui Ortiz

La cita es para el viernes 12 de marzo, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura.

 

Coqui Ortiz, es uno de los mayores referentes de la canción litoraleña. A un año de su último recital en el Harlem Jazz Club de Barcelona, España, el artista vuelve al patio del ambay, a compartir canciones nacidas durante el aislamiento y otras que marcaron su repertorio de otras épocas. La capacidad es limitada por protocolos vigentes. 

 

 

Las entradas cuestan $500 y se consiguen en el CeCuAl, de lunes a viernes de 18 a 20.30 hs, hasta agotar cupos. 

 

El recital se enmarca en el programa Patrimonio Activo con que el ICCH pone en  valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables. 

 

 

Tras haber transitado este año de pandemia el artista chaqueño volverá a estar frente a frente con su público en el emblemático patio del Cecual, espacio que en su momento lo tuvo como director y alma mater.  

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.