Coqui Ortiz vuelve a tocar en el patio del CeCuAl

El artista Coqui   vuelve al patio del ambay, el viernes 12 de marzo, para tocar canciones nacidas durante el aislamiento y otras que marcaron su repertorio de otras épocas. 

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
coqui-ortiz (01)
Coqui Ortiz

La cita es para el viernes 12 de marzo, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura.

 

Coqui Ortiz, es uno de los mayores referentes de la canción litoraleña. A un año de su último recital en el Harlem Jazz Club de Barcelona, España, el artista vuelve al patio del ambay, a compartir canciones nacidas durante el aislamiento y otras que marcaron su repertorio de otras épocas. La capacidad es limitada por protocolos vigentes. 

 

 

Las entradas cuestan $500 y se consiguen en el CeCuAl, de lunes a viernes de 18 a 20.30 hs, hasta agotar cupos. 

 

El recital se enmarca en el programa Patrimonio Activo con que el ICCH pone en  valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables. 

 

 

Tras haber transitado este año de pandemia el artista chaqueño volverá a estar frente a frente con su público en el emblemático patio del Cecual, espacio que en su momento lo tuvo como director y alma mater.  

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.