Se estrena "Soledad", micromonólogo basado en historias de mujeres asesinadas

Este domingo 14, a las 21 y por la plataforma YouTube, se estrena "Soledad", un micro monólogo escrito por la autora y titiritera Mónica Romero, basado en historias de mujeres asesinadas por sus parejas. 

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
La Chiruza(02)
La Chiruza (personaje).

La Junta de Artes estrena "Soledad" escrito por Mónica Romero y con la actuación de Belén Portero por “Mirame Bien”, Canal de YouTube.

El Grupo


Los integrantes de La Junta de Artes, grupo nacido en 2008, son Patricia Rojas, Nadia Musaubach, Walter Carbonell y Belén Portero. Quienes tomaron las redes sociales desde el 2019 y en 2020 fué el año con mayor producción.

La actriz Patricia Rojas fué quien comenzó a explorar las plataformas como Facebook e Instagram con su personaje "La Chiruza Mamandra", un personaje que “era ama de casa pero después de un gran trauma que todos desconocen, adquirió conocimientos de varias profesiones, incluso ella misma está convencida de que siempre fue conductora de tv, aunque su especialidad es la sexología” dice Patria. 

La Vecina (01)

Rouse, la vecina.


Luego se sumaría Nadia Musaubach con "Rouse, la vecina", “Una jubilada que vive hace 30 años en el mismo barrio y siempre organiza reuniones para charlar sobre distintas problemáticas” aclara Nadia.


Walter Carbonell con "El Gaucho Filosófico" “Personaje realizado hace más de 10 años, salido de la obra “Rajemos que nos invaden” y que ahora, en este contexto de pandemia, se puso pensador y critica ciertas posturas sociales” con diez capítulos hechos y a puro humor y crítica social.

Ciclos


Ahora ha comenzado un nuevo ciclo con entrevistas a actrices y actores de la provincia del Chaco "Entrevistados" y se emite todos los viernes a las 21horas por el Canal de You Tube "Mirame Bien". Han pasado ya actrices como Dalma Portero, Sonia Poberezny y la misma Nadia Musaubach y actores como Gustavo Pérez Lindo y Nicolás Chaparro. La lista, pronto a emitirse, sigue con Emilio Asís, Carlos Canto, Lucas García, Rubén Leyes, Norma Zalazar, Patricia Rojas, Elcida Villagra, Marta Silva, Ailín Isnardo, Jaquelin Romero, entre otros.

Cumpleaños

Todas estas actividades serán el marco de los festejos de los trece años del grupo y 25 años de actividad teatral de Patricia Rojas y Walter Carbonell.


Todo el contenido artístico lo pueden encontrar en las redes sociales de los integrantes o en el canal de YouTube "Cotidianas", que están invitadas a suscribirse y es totalmente gratuito.

Lo más visto