Aniversario de Resistencia: El CeCUAl invita a donar o a inscribirse como voluntario

El Centro Cultural Alternativo festeja un aniversario más de la ciudad de Resistencia con mingas comunitarias, la propuesta es donar materiales o inscribirse como voluntario para refaccionar la plaza del barrio Mate Cosido.

CeCuAl-resistencia-chaco
Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471.

Asimismo, pide colaboraciòn para mejorar el espacio cultural voluntario para mejorar el espacio cultural, la primer plaza del barrio Mate cosido, de la increible murga Herederos del Mate.


Para ser parte del grupo de voluntarios hay que ingresar a la cuenta del CECUAl en Facebook,  luego inscribirse o comunicarse directamente con Maximiliano Rojas celular: 3624008351.


El lugar de partida al barrio Mate Cocido es en Santa María de Oro 471 (CECUAl) o ir directamente al lugar 
(Calles Mac Lean y Tatu Carreta).

Materiales que se necesitan:

-Retazos de pintura.
-Maderas para construir bancos.
-Un reflector para exteriores.
-Pala.
-Asada.
-Rastrillo.
-Cables.
-Tachos de basura.

Las donaciones se podrán  realizar desde hoy y hasta el lunes 1 de febrero de 17,30 a 20,30 hs en el CeCUAl o comunicarse directamente con la murga.

Te puede interesar

ANCESTRA se presentará en el CeCual

La banda chaqueña ANCEASTRA se presentará con canciones reflexivas dirigidas a mujeres y disidencias, este sábado 12 de marzo a las 21:30 en el CECuAl, calle Sta. María de Oro 471, Resistencia.  

ancestra-cecual

Se viene el Festival Cataliza con cultura y música en vivo  

Los días 14 y 15 se mayo se realizará el Festival Cataliza, un festival inédito en la región organizado por el Centro Cultural Alternativo CECUAL y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas IGHII – CONICET. El festival artístico se realizará en el predio perteneciente al IIGHI, en Av. Castelli 930, Resistencia. 

Festival-Cataliza-01

La Delio Valdez cada vez más cerca de Corrientes

La Delio Valdez ya recorre las rutas argentinas presentando su disco realizado en pandemia: “El tiempo y la serenata”, material que los trae por primera vez a Corrientes y a la región NEA. La cita es el viernes 20 de mayo en Concepto Yapiré con entradas en venta on line en www.plateanea.com    

La -Delio- Valdez- Corrientes-01