
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero analiza las medidas para frenar los contagios de COVID- 19, en la provincia del Chaco.
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero analiza las medidas para frenar los contagios de COVID- 19, en la provincia del Chaco.
El Gobierno del Chaco define la reimplementación de la alarma sanitaria, y el despliegue de puestos de control en zonas críticas.
El Comité de Emergencia Sanitaria recomienda al Poder Ejecutivo restricción parcial de circulación de personas, debido al aumento de contagios por COVID-19 y que la alarma sanitaria sea a partir de las 21:30 hasta las 06:30 horas.
Se activa la alarma sanitaria ante un nuevo incremento de casos por COVID-19, focalizada en zonas críticas del Área Metropolitana del Gran Resistencia y localidades con brotes.
El consumo per cápita de la carne aviar en Argentina alcanza los 45,18 kilogramos por habitante. Consolidándose como una de las principales fuentes de proteína animal.
Trabajo de investigación a cargo de becaria de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNNE, podría servir para la formulación de políticas sanitarias del NEA, al identificar factores de riesgo hasta ahora desconocidos.
Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.
Quiyoc es la cuarta yaguareté liberada en el Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia de Chaco. En esta región, donde el yaguareté se encuentra casi extinto,
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Se vivirá a pleno el festival “Tangazo 2025”, del 4 al 6 de julio en la ciudad de Resistencia. Esta edición tendrá varias instancias y escenarios, uno de ellos el Guido Miranda.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.
Las pymes enfrentan muchos desafíos y siguen siendo los mismos desde hace muchos años, pero hay uno nuevo que los preocupa más que el resto: la competitividad.
Conformado por Valter Izzo, Javier Kase, Pablo Raffo y Nicolás Muñoz, AVE FÉNIX, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional llega el 3de julio a las 21 horas en la Máscara Teatro (Av. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).