El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero analiza las medidas para frenar los contagios de COVID- 19, en la provincia del Chaco.
El Comité de Emergencia Sanitaria recomienda al Poder Ejecutivo restricción parcial de circulación de personas, debido al aumento de contagios por COVID-19 y que la alarma sanitaria sea a partir de las 21:30 hasta las 06:30 horas.
Se activa la alarma sanitaria ante un nuevo incremento de casos por COVID-19, focalizada en zonas críticas del Área Metropolitana del Gran Resistencia y localidades con brotes.
El Parque 2 de Febrero de Resistencia se convierte este sábado en el gran punto de encuentro musical de la región durante la cuarta edición del festival Esto También Está Sonando (ETES).
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Daniel Colombo, ultiman los detalles logísticos y el operativo de seguridad para la misa del 11 de noviembre en Luján.
A diferencia de la creencia popular que atribuye esta patología a los pensionados caninos, el 40% de los casos de Complejo Respiratorio Infeccioso Canino ocurre durante salidas habituales a parques y espacios pet friendly. La innovación en vacunas sin agujas lidera la respuesta sanitaria.
Este sábado, 5 de septiembre, el rapero FZ ofrecerá una nueva edición de sus populares ensayos abiertos + Jam, en el marco de la Feria Semilla Circular. La actividad tendrá lugar en Chale, Monte y bar (Av. Sarmiento 350), de 17 a 1 hs.
La Facultad Regional abre sus puertas a la comunidad con un concierto gratuito de música popular latinoamericana y folclore este viernes 4 de septiembre, dando inicio a un mes de conmemoraciones institucionales.
A través de un duro comunicado, el Consejo Provincial del PJ repudia la actitud de la diputada por dar quórum y votar junto al oficialismo de Leandro Zdero. Acusa a la legisladora de traicionar al electorado peronista y debilitar la democracia.
La organización ambientalista exige el sobreseimiento de 12 manifestantes tras una acción pacífica en el Congreso y cuestiona la celeridad penal frente a la demanda colectiva de 900.000 ciudadanos.
La convocatoria está abierta a personas de cualquier grupo y factor sanguíneo. Las extracciones se realizan en Saavedra 269, en turnos de mañana y tarde.
El senador nacional expone marcadas diferencias ante el plenario de comisiones. Propone un corte obligatorio del 15% para el biodiesel, defiende a las economías regionales y advierte sobre el impacto negativo que provoca la reducción de la participación de las plantas no integradas.
El paquete normativo que promueve el Ejecutivo nacional busca ahogar la logística y la viabilidad financiera de las explotaciones petroleras no autorizadas. La iniciativa contempla una modificación integral de la Ley N° 26.659.