
Peppo agradece al pueblo y a sus candidatos en toda la provincia
El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, agradece el apoyo de comunidad y llamó a seguir trabajando unidos para las elecciones generales del 17 de septiembre.
El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, agradece el apoyo de comunidad y llamó a seguir trabajando unidos para las elecciones generales del 17 de septiembre.
Desde el búnker de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez agradece el apoyo de la gente y de cada militante de todos los partidos políticos, que conforman el espacio que encabeza como candidato a gobernador del Chaco.
La fórmula para la gobernación chaqueña del Frente de Izquierda - Partido Obrero, y Germán Báez precandidato a gobernador y Samanta Salas precandidata a vicegobernadora reclama la suspensión de la elección PASO 2023, en medio de la desaparición de Cecilia Strzyzowski .
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Este sábado 18 de octubre, de 18 a 21 horas, abrirá sus puertas RAÍCES – Alimentos Cooperativos. Se trata de un nuevo espacio que promueve la industria nacional, el desarrollo local, el trabajo asociativo y el consumo responsable.
Simón es del Barrio La Liguria se perdió en el Barrio Golf Club. Es un macho caniche adulto, le falta algunas piezas dentales.
El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para rendir homenaje con gestos cargados de significado.Compartimos las tendencias en regalos para esta fecha especial.
Con la llegada de fin de año, es normal que el estrés aumente. Ya sea por la carrera para cerrar proyectos o por la expectativa de las vacaciones.
El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expone sus problemáticas a un grupo de 15 candidatos a legisladores nacionales.
Con motivo de celebrarse el Día de la Madre el domingo 19 de octubre, la Municipalidad de Resistencia informa que se realizará una misa en el Cementerio “San Francisco”, a partir de las 10 horas, frente al Osario.
Las condiciones de inestabilidad y lluvias intensas continuarán durante este viernes en gran parte de la provincia del Chaco, según lo da a conocer la Administración Provincial del Agua.
Está interrumpido el tránsito en algunos puntos de la ciudad de Resistencia,debido a las anegaciones por las copiosas lluvias.