Vecinos de Puerto Tirol podrán acceder y gestionar tarjetas SUBE. La atención será de 8 a 12 hs en la Fábrica Cultural del barrio 80 Viviendas (Puerto Tirol).
Con el objetivo de brindar claridad a la comunidad sobre el uso compartido de las credenciales el área de Transporte provincial brinda precisiones sobre los casos en los que está compartido.
Se trata de las tarjetas denominadas “menos 90”; las que, al ser activadas debitan esa cantidad de pesos a la primera recarga para cubrir el costo promocional del plástico.
Quienes soliciten turnos para tramitar su SUBE estudiantil por primera vez deberán presentarse con DNI (original y fotocopia) y certificado de alumno o alumna regular.
Rewilding Argentina destaca los oficios del monte. Asimismo, sostiene que son importantes los desafíos de participar en ganar espacios en el mundo del arte .
La legisladora por el Frente Renovador, Katia Blanc en el Poder Legislativo del Chaco destaca la visita de la diputada nacional cordobesa Natalia De la Sota. ”Se trata de un proceso de construcción política”, asegura.
Los concejales de Resistencia Analía Verón y Ramón Romero, se reúnen con los ministros de Infraestructura, Hugo Domínguez, y de Producción, Oscar Dudik. Impulsan la actualización de la normativa urbanística para lograr inversiones.
La Cámara de Diputados del Chaco invita a los chaqueños al taller de capacitación en lenguaje de señas, nueva edición 2026. Las clases comenzarán el 11 de agosto, en Roque Sáenz Peña 167.
Vecinos de la Zona Norte de Resistencia y la organización ambiental Misión Eco convocan a una reunión y juntada de firmas el próximo sábado 13 de junio, de 10 a 13 horas, en la Plazoleta Barrio Caraguatá, ubicada sobre Pasaje Alberto Torres.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) solicita a los presidentes de todos los bloques del Senado de la Nación que se incorporen los pedidos que la entidad pyme le solicitó al Ministerio de Economía de la Nación.