Cómo se debe tramitar la SUBE estudiantil    

Quienes soliciten turnos para tramitar su SUBE estudiantil por primera vez deberán presentarse con DNI (original y fotocopia) y certificado de alumno o alumna regular.   

ActualidadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
tarjeta-SUBE-01
Tarjeta SUBE

Por otro lado, para la reactivación de la tarjeta SUBE los estudiantes que ya contaban con el beneficio pueden acercarse a cualquier punto de recarga y, al apoyar la tarjeta, se les reactivará automáticamente.

 

Tanto para tramitar la SUBE estudiantil o reactivarla deberán acercarse a Sarmiento 1.195.

Para revalidar la documentación, en Resistencia deberán presentarse con turno previo, a Sarmiento 1195 y quienes son de Sáenz Peña, deberán concurrir a Mitre 675. Asimismo por rotura o extravío de plásticos, tendrán que dirigirse a la sede por Sarmiento con la documentación mencionada.

Te puede interesar
NI_UNA_MENOS_1

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

La Revista del Chaco
Actualidad

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

Lo más visto
Plan de Contingencia por anegamiento en Chaco

Activan plan de contingencia ante el temporal

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Ante las intensas lluvias registradas que provocan anegamientos caída de árboles y daños en viviendas e infraestructura urbana, Ministerio de Seguridad, activó de manera inmediata un Plan de Contingencia para dar respuesta a la emergencia.