Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata lideran las búsquedas para Semana Santa

Un nuevo fin de semana largo genera expectativa en el sector turístico. El descanso se extenderá del 2 al 5 de abril y coincide, además, en su inicio con el feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
 
La Revista del ChacoLa Revista del Chaco

Booking.com, la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, alquiler de autos y atracciones realiza un estudio y revela que Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata lideran las búsquedas nacionales, mientras que a nivel internacional, se destacan Río de Janeiro y Buzios.

 

 

 

 

A pocas semanas de un nuevo fin de semana largo, los argentinos ya activan el modo viaje y las búsquedas en Booking.com comienzan a marcar tendencia, revelando qué lugares concentrarán el mayor interés para una escapada entre el 2 y el 5 de abril.

 

 

Un nuevo fin de semana largo genera expectativa en el sector turístico y Booking.com, la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, alquiler de autos y atracciones identificó cuáles son los destinos más buscados por los argentinos para esta fecha tan esperada. El descanso se extenderá del 2 al 5 de abril y coincide, además, en su inicio con el feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

 

 

En este caso, Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche se destacan como los destinos más buscados a nivel local. En tanto que en el ámbito internacional sobresalen Río de Janeiro, Búzios y Florianópolis.

“El fin de semana largo de Semana Santa, al igual que el de Carnaval, se ha consolidado como un clásico para el turismo de escapadas en el país. Son fechas que los viajeros argentinos esperan y aprovechan para realizar viajes cortos, priorizando destinos accesibles y experiencias que combinen descanso y el bienestar”, subraya Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina.

 

 

 

Los destinos nacionales más buscados por argentinos en Booking.com para Semana Santa entre el 2 y el 5 de abril son*:

 

 

 

1.      Ciudad de Buenos Aires

2.      Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

3.      San Carlos de Bariloche, Río Negro

4.      Villa Carlos Paz, Córdoba

5.      Puerto Iguazú, Misiones

 

Los destinos internacionales más buscados por los argentinos en Booking.com para Semana Santa entre el 2 y el 5 de abril son*:

Buzios, Brasil-01

 

1.      Rio de Janeiro, Brasil

2.      Búzios, Brasil

3.      Florianópolis, Brasil

4.      Madrid, España

5.      Miami Beach, Estados Unidos

Lo más visto
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.