
Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta
La Revista del Chaco
Esa marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, se establece bajo la fiscalización de jueces internacionales de la IAAF (International Amateur Athletic Federation).
Inicia el 22 y finaliza el 31 de octubre a partir de las 8:30h, en Megatlón Núñez (Av. del Libertador 8000, CABA), con 50 años el ultramaratonista Rodolfo Rossi intentará romper el récord corriendo en cinta durante 10 días —completando las 30 horas de carrera— con un fin solidario: apoyar a 30 jóvenes atletas argentinos con proyección olímpica. El reto, denominado “30 horas x 30 sueños olímpicos”, combina la pasión por el deporte con un compromiso social: recaudar apoyo para 30 jóvenes atletas argentinos de entre 13 y 20 años, con destacada proyección hacia los Juegos Olímpicos.

Según Rossi, “cada hora de esfuerzo representa el sueño de un joven que entrena para dejar al país en lo más alto” y ese es el verdadero motor de impulso para concretar cada una de sus iniciativas. Rodolfo Rossi ha representado a la Argentina en los Mundiales de 100 km de Taiwán (2003) y Qatar (2014), además de haber corrido de La Quiaca a Ushuaia en 113 días. Campeón Argentino de 24 horas y Subcampeón de 100K en 2023, Rossi continúa desafiando sus límites a los 50 años, combinando su vida profesional como Licenciado en Administración (Universidad de San Andrés) y especialista en Negocios Digitales.
Para recibir las novedades podes unirte a nuestro canal de Whatsapp, seguí las instrucciones aquí: Suscríbete a nuestro canal



Buenos Aires y Córdoba, son los destinos más buscados para fin de semana XL


El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional



Más de 300 niños eligen el nombre del nuevo yaguareté en Chaco

Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco


Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”



