
Juampi González vuelve a Resistencia con “Modo cupido”
La Revista del Chaco
Y el domingo 19 de octubre en Corrientes a las 20 horas en el Teatro Vera.
“Modo Cupido” es el tercer unipersonal de González, donde utiliza nuevos monólogos para explicar su comportamiento actual haciendo un repaso por su relación con sus padres y su (no) educación sexual. El eje central del espectáculo es la conexión inexplicable que genera con el público, al que incluye en cada segmento para hacer de cada función una experiencia única e irrepetible.
Juampi González se consolida como una de las figuras más importantes del stand up argentino, tras ganar la primera edición de “LOL Argentina” (Last One Laughing) de Prime Video, conducido por Susana Giménez.
Trayectoria de Juampi González
Con más de una década de trayectoria en el humor, entre sus participaciones más destacadas en televisión se encuentran su rol como imitador en "Showmatch" de Marcelo Tinelli y su paso por el famoso ciclo "La culpa es de Colón" en Comedy Central. A pesar de haber estudiado ingeniería industrial, González encontró su pasión en el humor a partir de 2015, logrando llenar teatros por toda Argentina y Latinoamérica.
El humor interactivo y la sátira social llega a la ciudad de Corrientes y Resistencia de la mano de Juampi González y su show “Modo Cupido”. El comediante se subirá al escenario para interpretar, entre otros personajes, a la sexóloga “Alessandra Teapoya” con el objetivo de cruzar el humor con el amor. El show repasa la crianza, los mandatos familiares, el despertar sexual y las hilarantes historias fallidas que definen a una generación.


Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes


Ezequiel Campa llega a Resistencia con su nuevo show “Dije un chiste”




Más de 300 niños eligen el nombre del nuevo yaguareté en Chaco

Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco


Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”


