Lanzan el Black Friday Digital

La feria de descuentos Back Friday Digital tendrá su lugar mediante la plataforma de Tienda Chaco (www.tienda.chaco.gob.ar) los días 27, 28 y 29 de noviembre.

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La Cámara de Comercio con autoridades de ECOM Chaco, en el lanzamiento del Black Friday

En una nueva edición y formato, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia lanza junto a autoridades, el Black Friday Digital. 

La feria de descuentos más popular de la provincia tendrá su lugar mediante la plataforma de Tienda Chaco (www.tienda.chaco.gob.ar) los días 27, 28 y 29 de noviembre.

La iniciativa es presentada en sociedad con la presencia del presidente de la Cámara, Martín Giménez; la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; y el secretario general de la Fechaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio subraya : “Es un puntapié inicial que le va a permitir a todos los comerciantes vender a través de la plataforma de e-commerce. Este es un trampolín para los comerciantes que están necesitando complementar sus ventas”.

A su vez, destaca: “Esta nueva propuesta del Black Friday Digital viene acompañada de descuentos en envíos dentro de la provincia por el 30%; hasta el 50% de descuentos en productos seleccionados de comercios adheridos; promociones sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y los envíos fuera de la provincia, mediante la empresa OCA”.

En tanto, la gerente de la empresa ECOM, Ana Clara Buttice también valora: “Ya son 55 comercios que se encuentran adheridos a esta iniciativa, en diversos rubros: indumentaria, accesorios, electrónica, muebles, bicicleterías, libros, colchones y sommier, iluminación y ferretería, equipos digitales multifunción, electrónica y celulares. Además el equipo de Tienda Chaco está trabajando en la gestión de los comercios que solicitaron el alta”.


Por último, la subsecretaria Ludmila Voloj pondera el gran esfuerzo a través del acuerdo y articulación entre el sector público y privado. “Para el Ministerio de Producción, Industria y Empleo es fundamental consolidar y continuar con los esfuerzos de fortalecer los lazos con el sector privado. Entendemos que el Black Friday Digital es un puntapié para dar respuesta a una demanda que es inminente y llegó para quedarse a partir de un contexto de pandemia que tiene que ver con la compra y la adquisición de bienes y servicios en entornos digitales”.

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