Lanzan el Black Friday Digital

La feria de descuentos Back Friday Digital tendrá su lugar mediante la plataforma de Tienda Chaco (www.tienda.chaco.gob.ar) los días 27, 28 y 29 de noviembre.

lanzamiento-Black-Friday 2020-11-27
La Cámara de Comercio con autoridades de ECOM Chaco, en el lanzamiento del Black Friday

En una nueva edición y formato, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia lanza junto a autoridades, el Black Friday Digital. 

La feria de descuentos más popular de la provincia tendrá su lugar mediante la plataforma de Tienda Chaco (www.tienda.chaco.gob.ar) los días 27, 28 y 29 de noviembre.

La iniciativa es presentada en sociedad con la presencia del presidente de la Cámara, Martín Giménez; la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; y el secretario general de la Fechaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio subraya : “Es un puntapié inicial que le va a permitir a todos los comerciantes vender a través de la plataforma de e-commerce. Este es un trampolín para los comerciantes que están necesitando complementar sus ventas”.

A su vez, destaca: “Esta nueva propuesta del Black Friday Digital viene acompañada de descuentos en envíos dentro de la provincia por el 30%; hasta el 50% de descuentos en productos seleccionados de comercios adheridos; promociones sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y los envíos fuera de la provincia, mediante la empresa OCA”.

En tanto, la gerente de la empresa ECOM, Ana Clara Buttice también valora: “Ya son 55 comercios que se encuentran adheridos a esta iniciativa, en diversos rubros: indumentaria, accesorios, electrónica, muebles, bicicleterías, libros, colchones y sommier, iluminación y ferretería, equipos digitales multifunción, electrónica y celulares. Además el equipo de Tienda Chaco está trabajando en la gestión de los comercios que solicitaron el alta”.


Por último, la subsecretaria Ludmila Voloj pondera el gran esfuerzo a través del acuerdo y articulación entre el sector público y privado. “Para el Ministerio de Producción, Industria y Empleo es fundamental consolidar y continuar con los esfuerzos de fortalecer los lazos con el sector privado. Entendemos que el Black Friday Digital es un puntapié para dar respuesta a una demanda que es inminente y llegó para quedarse a partir de un contexto de pandemia que tiene que ver con la compra y la adquisición de bienes y servicios en entornos digitales”.

Te puede interesar

Cyber Monday: Alertan caída en las ventas

El equipo de análisis de Cyber Monday Global estudia las estadísticas  de archivos, en la que prepara un pronóstico  para el año 2020. Anticipa la caída de las ventas  a comparación de un día normal; bajos descuentos y  falta de productos atractivos.

CyberMonday -01