Divididos vuelve a Corrientes para dar su único su show en el NEA

Divididos regresa a la capital correntina para ofrecer su único concierto en toda la región. La cita será el sábado 4 de octubre a las 22 horas en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola.
Shows- Región NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20250825-WA0201(1)
Divididos

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketek.com.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Que sea rock (solo efectivo) con dirección en Pellegrini 1501, Corrientes).

Divididos arranca el 2025 con una agenda arrolladora: inauguraron el año en la cuarta edición del Festival Suena Bien en Canelones (Uruguay), continuaron con un show explosivo en el 25º aniversario del Cosquín Rock.

Recientemente agotaron entradas en Sitio (Uruguay), donde hicieron un recorrido por su vasta discografía frente a un estadio colmado.

Ahora, en el marco de su gira nacional, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, junto a Catriel Ciavarella en batería, anuncia una nueva parada en Corrientes. Además, confirmaron presentaciones en el Quality Espacio de Córdoba (22 de agosto), el Estadio Ruca Che de Neuquén (6 de septiembre) y el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia (25 de octubre).

Con 37 años de trayectoria, Divididos es considerada una de las agrupaciones más influyentes del rock en español. Su estilo combina la potencia del rock con la riqueza del folclore argentino, logrando una identidad única que atraviesa generaciones. A lo largo de su historia editaron nueve discos de estudio y múltiples álbumes en vivo, entre ellos Haciendo Cosas Raras (2018), una reinterpretación de su disco debut, y su más reciente lanzamiento “Divididos en Argentinos Juniors”, grabado en vivo en un estadio colmado de seguidores.

Con una impronta intacta y la fuerza que los caracteriza, la Aplanadora del Rock vuelve a Corrientes para ofrecer un show histórico que promete hacer vibrar a todo el NEA.

Te puede interesar
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.
Lo más visto
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.