Anita Martínez llega a Resistencia con “Histeriotipos”

La actriz argentina, Ana Martínez presentará su unipersonal ‘Histeriotipos’, el 13 de junio en el Complejo Guido Miranda (Colón 164), Resistencia.

La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Ana-Martinez_01
Ana Martínez, actriz argentina

El unipersonal consiste en un manual de auto-ayuda “para reconocer a los hombres de los que tenemos que escapar”. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com y boletería del teatro.

Anita Martinez, una de las comediantes más versátiles de nuestra cartelera teatral llega con una obra que desde hace 13 años llega a las salas en sus distintas versiones, pero siempre con el mismo objetivo: reírnos de todo aquello que alguna vez dolió. El Hystericman, El Creativo, El 50 Sombras de Morón, son algunos de los ejemplares con los que una mujer se puede encontrar en esta búsqueda del amor.

“Humanamente reflexiva, desopilante y con risas aseguradas, “Histeriotipos” es la obra que toda mujer debe ver. Y todos los hombres deberían espiar. Porque el hombre de tu vida es uno. Todos los demás son el margen de error así que hace como yo: hasta que aparezca el hombre indicado divertite con los equivocados.” cuenta la actríz sobre su unipersonal.

Lo más visto
Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

Pandillas-de-Nueva-York-film

Invitan al ciclo de cine Pizza, birra y acción

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.