Mujer chaqueña asume como secretaria general de CAME

Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir  este cargo de alto rango.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
dirigencia-FECHACO (1)
Dirigencia FECHACO

Además, Tourn estará acompañada en el Consejo Federal de la entidad por 14 dirigentes chaqueños, lo cual significa un hito histórico para la Federación Económica del Chaco por su amplia participación en la dirigencia nacional.

 

 

CAME realiza su Asamblea General Ordinaria, en donde participaron dirigentes de todo el país, para renovar parte del Consejo Directivo y eligió a Ricardo Diab como nuevo presidente. Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General, y Alfredo González, en representación de Federación Económica del Chaco (FECHACO), ocupará el cargo de secretario de Relaciones Internacionales._

 

 

En ese marco, 14 dirigentes chaqueños se incorporarán a distintos roles dentro del Consejo Directivo, reafirmando nuevamente el protagonismo de la provincia en la entidad, siendo la mayor representatividad en su historia gremial empresaria a nivel nacional.

 

 

La Asamblea se lleva a cabo en un marco de consenso y participación democrática, en la sede de CAME, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fijando los cimientos para seguir fortaleciendo el desarrollo de las pymes argentinas. 

 

 

La nueva conducción se comprometió a continuar con el trabajo en defensa del sector productivo, impulsando políticas que favorezcan el crecimiento de las pymes en todo el país. 

 

 

CAME es la única entidad del país que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de los distintos sectores productivos en todas las provincias de la Argentina. Su estatuto garantiza el federalismo en la conducción, asegurando la representatividad de cada región.

Te puede interesar
Lo más visto